viernes, 19 abril 2024 14:24

Así ha ridiculizado el Barcelona a Koundé

Si el FC Barcelona ve que están perdiendo una puja, ellos intentan lo más que puedan revertir esos malos augurios que le permitan soñar en que todavía tienen chance. Los catalanes se quedaron con el segundo lugar de LaLiga y ahora están en la obligación de fichar. Uno de sus objetivos es el defensor Jules Koundé, del Sevilla. Sin embargo, han caído hasta en lo ridículo por querer tener a esta joyita francesa.

[nextpage]

Las palancas económicas del Barcelona

Las Palancas Económicas Del Barcelona

El Barcelona sí podrá ejecutar fichajes en este período transferencias, pero serán prácticamente los prioritarios según la entidad.

Porque a pesar de que activaron las palancas económicas en la dirigencia blaugrana, igualmente no tienen tanto margen de maniobra para concretar la incorporación de determinados futbolistas. Por ejemplo, Koundé podría quedarse por fuera producto de su valor actual que no es nada accesible.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo sea por conseguir sus servicios

Todo Sea Por Conseguir Sus Servicios

Desde las filas del Barcelona harán todo posible por ganar algunos fichajes en este ciclo. El equipo de Joan Laporta sabe que está de manos atadas, pero tampoco se autoflagelan.

Porque con el dinero que estarán recibiendo -medianamente- podrían cumplir con algunas incorporaciones. La de Koundé parece que está generando muchos líos.

Y es allí donde los catalanes han caído en lo más bajo, con el fin de atesorar al jovencito de 23 años de edad, el cual realmente se le ha escapado de las manos.

[/nextpage]

[nextpage]

El Sevilla pone la piedra el zapato del Barcelona

El Sevilla Pone La Piedra El Zapato Del Barcelona

Además de los líos que se están armando en el Barcelona, el equipo en sí tiene otras contras que de alguna forma lo alejan completamente de Koundé. Y es que, en un principio, los andaluces precisaron que no le pondrían las cosas fáciles a los equipos que pretenden a su jugador.

A tal efecto, el Barça se ve privado en dicha transición que quisieran ejecutar. A sabiendas de que las exigencias de los propietarios del futbolista son altas. Así es como surge el Plan B de los culés para no salir perdiendo.

[/nextpage]

[nextpage]

Los del Barcelona se han enfrascado en Koundé

Los Del Barcelona Se Han Enfrascado En Koundé

La economía de los culés no les ayuda en absolutamente nada en lo que respecta conseguir a Koundé. Por mucho que Laporta mueva sus piezas, o que Mateu Alemany saque sus superpoderes, los blaugranas tienen todo en contra para trasladar al defensor a la Ciudad Condal.

Aun así, no bajan la guardia porque entienden que es una de sus apuestas en esta ventana. De hecho, no dejarán de intentarlo una y otra vez, hasta que finalmente se puedan salir con las suyas.

[/nextpage]

[nextpage]

70 millones de euros por el pecho

70 Millones De Euros Por El Pecho

El Barcelona no tiene cómo realizar una inversión millonaria que implique el arribo de Jules Koundé al Barça. Por mucho que deseen al jugador, su estatus financiero es uno de los peores, y eso definitivamente los deja sin chance de coger sus servicios. Sin olvidar que, el Sevilla está pidiendo 70 millones de euros por el jugador.

El equipo que desembolse dicha cantidad es el que podrá tener al número 25 de la Selección de Francia. Vale indicar que, desde el Camp Nou entran en apuros debido a ese valor que impagable para ellos. No obstante, han lanzado lo que sería su última táctica.

[/nextpage]

[nextpage]

La dureza del Sevilla es tal

La Dureza Del Sevilla Es Tal

Joan Laporta ha actuado como buen estratega con la finalidad de que los del Sevilla cedan un poquito con el fichaje de Koundé. Pero es algo que no va a suceder y, por ese lado, el Barcelona se ha dado por vencido.

El Sevilla sabe qué clase de jugador tienen en su entidad. Por ello, no pretenden coger cualquier oferta que esté por debajo de sus intereses. En tal sentido, a Xavi Hernández le ha tocado que mover cielo y tierra en búsqueda de una posible solución a este escollo.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi y Laporta parecieran encontrar una vía de escape

Xavi Y Laporta Parecieran Encontrar Una Vía De Escape

Todo lo que implique esperanzas es algo que en el Barcelona no se descarta. Y más en este momento de crisis, donde cualquier idea por muy alocada que sea podría cobra sentido. La del entrenador de Tarrasa con el mandamás culés está siendo cuestionada por los hinchas.

Sin embargo, para tener quizás otro respiro con Koundé han sacado ese as bajo la manga que los invita a proponerle otra cosa al Sevilla a fin de ver si estos les dan el visto bueno.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Una cesión para Koundé?

¿Una Cesión Para Koundé?

El maravilloso plan alternativo del Barcelona, y que los podría confiar con Koundé, es el de solicitar una cesión. Ya no lo están viendo como un jugador que van a comprar, sino que querrían llevárselo por un ciclo a la entidad polideportiva catalana.

La intención de ellos es que tengan por así decirlo un plazo más amplio que les permita en todo caso adquirir al jugador basado en el precio que estos han fijado. Y, al menos en un ciclo, ya tendrían el capital disponible para finiquitar su traspaso.

[/nextpage]

[nextpage]

La condición sería comprarlo tras la cesión

La Condición Sería Comprarlo Tras La Cesión

El Barcelona busca un golpe de suerte para que el Sevilla se apiade de ellos y les suelte a Koundé. Por eso, han enviado una nueva solicitud la cual consiste en pedirle una cesión al jugador. Y como condición, los azulgranas estarían en la obligación de comprarlo.

Eso quiere decir que, Laporta se comprometería a reunir durante un ciclo el dinero que se pide por el futbolista. Quizás, para ese momento, la economía mejore un poco y el presidente tendría más posibilidades de asumir dicha operación sin problema alguno.

[/nextpage]

[nextpage]

El Sevilla no quiere esperar más

El Sevilla No Quiere Esperar Más

El Sevilla está dispuesto a dejar ir a su jugador, pero la cantidad de dinero antes indicada. Aun así, en sus planes no está esperar un ciclo más para recibir el monto que les corresponde.

Más bien quieren concretar en este verano, porque esos fondos los ayudará a ordenar un poco sus cajas, e invertir rumbo a la campaña 2022-23.

Por tan motivo, las peticiones del Barcelona pudieran quedarse en la nada. Y en un hipotético caso, Koundé se iría al Chelsea. El club inglés sí tiene pasta para pagar ya mismo. Por lo que, estratégicamente, sería la vía más idónea para que los de Julen Lopetegui salgan victoriosos.

[/nextpage]