viernes, 29 marzo 2024 12:37

Así ha ridiculizado el Barcelona a Koundé

Si el FC Barcelona ve que están perdiendo una puja, ellos intentan lo más que puedan revertir esos malos augurios que le permitan soñar en que todavía tienen chance. Los catalanes se quedaron con el segundo lugar de LaLiga y ahora están en la obligación de fichar. Uno de sus objetivos es el defensor Jules Koundé, del Sevilla. Sin embargo, han caído hasta en lo ridículo por querer tener a esta joyita francesa.

El Sevilla no quiere esperar más

El Sevilla No Quiere Esperar Más

El Sevilla está dispuesto a dejar ir a su jugador, pero la cantidad de dinero antes indicada. Aun así, en sus planes no está esperar un ciclo más para recibir el monto que les corresponde.

Más bien quieren concretar en este verano, porque esos fondos los ayudará a ordenar un poco sus cajas, e invertir rumbo a la campaña 2022-23.

Por tan motivo, las peticiones del Barcelona pudieran quedarse en la nada. Y en un hipotético caso, Koundé se iría al Chelsea. El club inglés sí tiene pasta para pagar ya mismo. Por lo que, estratégicamente, sería la vía más idónea para que los de Julen Lopetegui salgan victoriosos.