Alcampo: el milagroso producto que arruina a los dentistas por menos de 1 euro

-

Todos sabemos lo importante que es mantener una adecuada salud bucal. Alcampo nos quiere poner fácil que nos cuidemos. Cuidar tu boca te ayuda con tu salud en general. Sin embargo, es un aspecto que muchas veces descuidamos y, a largo plazo, podemos sufrir los efectos. Lo cierto es que los dentistas tienen fama de caros y muchas veces los productos que nos ofrecen también lo son. Pero buscando un poquito y aprovechado las ofertas de productos que nos ofrecen supermercados como Alcampo nuestro bolsillo no se verá resentido y nuestra salud tampoco.

5
Cómo usar el hilo dental de Alcampo 

El hilo o seda dental como el que podemos encontrar en Alcampo, está formado por filamentos muy delgados de plástico o de nylon y al exterior está protegido por una capa de cera. Al usarlo contribuiremos a reducir significativamente el número de bacterias presentes en nuestra boca, recuerda que son estas las que causan las enfermedades. Además, eliminaremos los restos de alimentos que se quedan en la zona entre nuestros dientes o bajo ellos y que son los que contribuyen a la formación de la placa bacteriana. Por supuesto, el uso del hilo dental no sustituye al cepillo.

Usarlo es sencillo pero requiere una cierta práctica. Para empezar, deberás cortar un trozo de unos 40 o 45 cm, y enrollar la mayor parte en los dedos anular o medio de cada mano. Se trata de que deje entre 3 y 5 cm de hilo que son los que pasarás entre los dientes. Puedes tensionar el hilo utilizando los pulgares y el índice. Debes pasarlo de arriba a abajo entre los dientes frotando el borde de cada pieza pero con movimientos muy suaves. 

Con esto contribuirás a ir eliminando la placa que se va formando cada día entre las piezas dentales manteniendo una correcta salud bucodental.