Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 3:03

Previa de Wimbledon: cuándo empieza y qué partidos jugarán Nadal, Alcaraz y Djokovic

Ya empezó Wimbledon, el tercer Grand Slams de la temporada. El cambio de la tierra batida a la hierba trae muchas novedades en el circuito profesional de tenis. Y es precisamente en esta superficie donde ocurren las mayores sorpresas en el cuadro principal. Por ahora, las actividades en el pasto londinense han empezado con los Clasificatorios. Sin embargo, los duros de la clasificación mundial se preparan con todos los hierros para afrontar la primera ronda que todavía no se ha sorteado, aunque sí se definieron los 32 preclasificados del evento.

Al serbio le conviene jugar esta exhibición

Al serbio le conviene está exhibición

Nole no juega un partido oficial desde que quedó fulminado en Roland Garros ante su acérrimo rival. De cara a Wimbledon, tenía que sí o sí disputar un encuentro, por lo que Hurlingham es una buena elección.

El oriundo de Belgrado tenía un año sin tocar la hierba, tras haberle ganado la batalla final al italiano Berrettine. No obstante, sabe que este año la tiene supremamente difícil para volver al trono. Aunque esta exhibición le cae como anillo al dedo para ir en búsqueda de la hazaña.