jueves, 18 abril 2024 17:23

Previa de Wimbledon: cuándo empieza y qué partidos jugarán Nadal, Alcaraz y Djokovic

Ya empezó Wimbledon, el tercer Grand Slams de la temporada. El cambio de la tierra batida a la hierba trae muchas novedades en el circuito profesional de tenis. Y es precisamente en esta superficie donde ocurren las mayores sorpresas en el cuadro principal. Por ahora, las actividades en el pasto londinense han empezado con los Clasificatorios. Sin embargo, los duros de la clasificación mundial se preparan con todos los hierros para afrontar la primera ronda que todavía no se ha sorteado, aunque sí se definieron los 32 preclasificados del evento.

Los tres favoritos para Wimbledon afinan los últimos detalles

Los Tres Favoritos Para Wimbledon Afinan Últimos Detalles

Rafa Nadal, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz son los tres máximos favoritos para hacerse de este Wimbledon, en su edición 135. Un torneo bastante particular, porque aparte de no repartir puntos, tampoco participan tenistas rusos y bielorrusos.

A pesar de ello, se mantiene con esa misma emoción de siempre. Aun cuando las acciones en Inglaterra han comenzado, todavía los líderes de la ATP no han arribado al torneo, sino que lo harán la semana que viene. De hecho, están afinando detalles rumbo a su participación en este Major.