Previa de Wimbledon: cuándo empieza y qué partidos jugarán Nadal, Alcaraz y Djokovic

-

Ya empezó Wimbledon, el tercer Grand Slams de la temporada. El cambio de la tierra batida a la hierba trae muchas novedades en el circuito profesional de tenis. Y es precisamente en esta superficie donde ocurren las mayores sorpresas en el cuadro principal. Por ahora, las actividades en el pasto londinense han empezado con los Clasificatorios. Sin embargo, los duros de la clasificación mundial se preparan con todos los hierros para afrontar la primera ronda que todavía no se ha sorteado, aunque sí se definieron los 32 preclasificados del evento.

8
Partidos de Novak Djokovic antes de Wimbledon

Novak Djokovic sabe que tiene que sacar su mejor arsenal para repetir el campeonato del año pasado en Wimbledon. De no ser así, estará destinado al fracaso, tal cual lo vimos en Roland Garros. El serbio jugará hoy versus Auger-Aliassime, tras la finalización del choque de Nadal.

Por su parte, el viernes tendrá otro partido contra un rival todavía por anunciar. Recordemos que, esta temporada inició de mala manera para el miembro del Big Three debido a la polémica de Australia.

Sin embargo, en pleno ecuador de la temporada, el número tres del mundo está buscando reencontrarse con la gloria, y así sumar su título 21 de Grand Slams.