Federer: cuándo volverá a estar activo en el tenis

-

Volvió Rafa Nadal, Novak Djokovic se recuperó del lío de Australia, y todavía seguimos esperando que Roger Federer resucite. Tal vez, en estos momentos es donde más echamos de menos al nativo de Basilea. Justamente, se ha dado inicio a la gira sobre hierba en la cual es el mejor de todos los tiempos. Este lunes comenzamos con situaciones inéditas, porque el ranking de la ATP fue actualizado y hace décadas que no veíamos a ninguno de los miembros del Big Three fuera del top 3. Además, supuso un nocaut para el suizo, quien acaba de salir de los 50 mejores del escalafón mundial.

1
A Federer lo vimos en Roland Garros

Roger Federer anduvo por Roland Garros. Da la particularidad que su presencia en la Philippe Chatrier no pasó desapercibida para nadie. El suizo pudo disfrutar de la gran final entre Rafa Nadal y Casper Ruud, en lo que fue una nueva proeza para el de las Islas Baleares.

Todo el mundo estaba a la expectativa sobre si Federer tendría alguna intervención en los actos protocolares de la cita parisina. Sin embargo, él fue como un espectador más.

Atrás