martes, 16 abril 2024 16:21

El motivo por el que Laporta no puede vender a Umtiti

El FC Barcelona tiene varios líos internos por resolver, y uno de ellos es Samuel Umtiti. Se supone que Joan Laporta tiene que darle salida al defensor francés en este mismo período de transferencias. Sin embargo, resulta que el presidente se está complicado cada día con este fichaje que debe concretar. Y se encienden las alarmas en el conjunto subcampeón de España porque el jugador de 28 años de edad no debería estar en el once culé de la próxima temporada.

El Barcelona tendría que pagar una indemnización

El Barcelona Tendría Que Pagar Una Indemnización

El Barcelona no desea perder el dinero porque ahorita les hace falta. Pero si no hallan un club para que Umtiti juegue, les tocará a ellos mismos acabar con el contrato del jugador.

Hace poco, los socios del Camp Nou activaron lo que serían dos palancas económicas, las cuales le darían ingresos de más de 600 millones de euros.

Dicha cantidad se utilizaría en este verano para ejecutar movimientos. Y en un hipotético escenario, los culés tendrían dinero para pagarle la indemnización al futbolista, por el sueldo que aún le quedaría por percibir.