Quantcast

Estos son los dibujos animados más sensuales

Los dibujos animados no tienen por qué ser para niños. Lo cierto es que son muchas las personas que piensan que tal serie o cual serie no son aptas para sus hijos porque tienen contenidos que no son propios para ellos. Y muchas veces, esto hace referencia sobre a la sensualidad que impregnan algunos personajes femeninos. Estos los dibujos animados más sensuales.

Porque desde pequeños, nos llegan imágenes con alto contenido de sensualidad. No vamos a decir alto contenido sexual, porque al fin y al cabo, eso depende de la percepción de cada uno. Lo que no podemos negar es que estos son algunos de los dibujos animados más sensuales por alguna razón: se han idealizado de tal modo que ahora se recuerdan así.

Estos son los dibujos animados más sensuales

Betty Boop

No podíamos excluir de la lista a Betty Boop, la reina de la sensualidad. Es increíble cómo un dibujo tan antiguo puede ser tan sensual y no se haya censurado antes. Además la serie animada de Betty Boop, tenía unos guiños tan sensuales y dobles sentidos que es normal que no fuera para todos los públicos. 

Es verdad que los niños no podrían ver los dobles sentidos. Pero vayamos a lo importante: Betty Boop es conocida por ser la sensualidad en persona. Fue el primer dibujo animado en mostrar su sexualidad: vestido ceñido, ropa interior sensual… Sí que es verdad que era habitual en la época, pero no con persones humanos, como era el caso de Minnie Mouse. A día de hoy, sigue siendo todo un icono de la sensualidad.