Los dibujos animados no tienen por qué ser para niños. Lo cierto es que son muchas las personas que piensan que tal serie o cual serie no son aptas para sus hijos porque tienen contenidos que no son propios para ellos. Y muchas veces, esto hace referencia sobre a la sensualidad que impregnan algunos personajes femeninos. Estos los dibujos animados más sensuales.
Porque desde pequeños, nos llegan imágenes con alto contenido de sensualidad. No vamos a decir alto contenido sexual, porque al fin y al cabo, eso depende de la percepción de cada uno. Lo que no podemos negar es que estos son algunos de los dibujos animados más sensuales por alguna razón: se han idealizado de tal modo que ahora se recuerdan así.
Betty Boop
No podíamos excluir de la lista a Betty Boop, la reina de la sensualidad. Es increíble cómo un dibujo tan antiguo puede ser tan sensual y no se haya censurado antes. Además la serie animada de Betty Boop, tenía unos guiños tan sensuales y dobles sentidos que es normal que no fuera para todos los públicos.
Es verdad que los niños no podrían ver los dobles sentidos. Pero vayamos a lo importante: Betty Boop es conocida por ser la sensualidad en persona. Fue el primer dibujo animado en mostrar su sexualidad: vestido ceñido, ropa interior sensual… Sí que es verdad que era habitual en la época, pero no con persones humanos, como era el caso de Minnie Mouse. A día de hoy, sigue siendo todo un icono de la sensualidad.