Estos son los dibujos animados más sensuales

Los dibujos animados no tienen por qué ser para niños. Lo cierto es que son muchas las personas que piensan que tal serie o cual serie no son aptas para sus hijos porque tienen contenidos que no son propios para ellos. Y muchas veces, esto hace referencia sobre a la sensualidad que impregnan algunos personajes femeninos. Estos los dibujos animados más sensuales.

Porque desde pequeños, nos llegan imágenes con alto contenido de sensualidad. No vamos a decir alto contenido sexual, porque al fin y al cabo, eso depende de la percepción de cada uno. Lo que no podemos negar es que estos son algunos de los dibujos animados más sensuales por alguna razón: se han idealizado de tal modo que ahora se recuerdan así.

[nextpage]

Estos Son Los Dibujos Animados Más Sensuales

Princess Serenity

Sí, todos hemos visto Sailor Moon cuando éramos pequeños. Y nos encantaba ver a las chicas guerreras. El problema aquí es que Bunny Tsukino era demasiado ñoña, y la verdad es que ponía mucho de los nervios cuando se comportaba de forma infantil. Pero no pasaba eso con la Princesa Serenity, que era la misma Bunny unos años en el futuro.

Ahí ya denotaba elegancia, y una sensualidad bastante pura. Muy diferente a la que vemos en otros personajes de esta lista. Es por eso por lo que sí que tiene su lugar en la lista cuando se habla de dibujos animados más sensuales que existen. No hay muchos personajes como ella, y aunque tiene algunas carencias, se queda aquí.

[/nextpage]

[nextpage]

Estos Son Los Dibujos Animados Más Sensuales

Betty Boop

No podíamos excluir de la lista a Betty Boop, la reina de la sensualidad. Es increíble cómo un dibujo tan antiguo puede ser tan sensual y no se haya censurado antes. Además la serie animada de Betty Boop, tenía unos guiños tan sensuales y dobles sentidos que es normal que no fuera para todos los públicos. 

Es verdad que los niños no podrían ver los dobles sentidos. Pero vayamos a lo importante: Betty Boop es conocida por ser la sensualidad en persona. Fue el primer dibujo animado en mostrar su sexualidad: vestido ceñido, ropa interior sensual… Sí que es verdad que era habitual en la época, pero no con persones humanos, como era el caso de Minnie Mouse. A día de hoy, sigue siendo todo un icono de la sensualidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Estos Son Los Dibujos Animados Más Sensuales

Carmen Sandiego

En esta lista no abundan las morenas, pero el par que hay nos encanta. Y de ellas, Carmen Sandiego nos parece lo más de lo más: una ladrona que es buscada por todo el mundo. Viajaba con su gabardina roja y sus botas negras de tacón. En realidad podía no ser un ejemplo de comportamiento, porque era una delincuente. 

Pero entramos en ese territorio de que era de lo más sensual. El rojo es el calor de la pasión, y se podía notar cómo Carmen Sandiego se alegraba de llevar todo su atuendo y de salir corriendo en el momento más inesperado. Vivíamos el momento de tensión cuando estaban a punto de capturarla, pero nunca lo conseguían.

[/nextpage]

[nextpage]

Estos Son Los Dibujos Animados Más Sensuales

Daphne

Daphne tenía un «algo». Era una sensualidad inocente que no abunda, como el de la Princesa Serenity. Pero aún así, no era una damisela en apuros, sino que Daphe, que formaba parte de los Scooby Doo, y de la pandilla, también era una super chica dura de pelar. Podía dar una paliza a cualquiera.

Y eso también se ve cuando en el live action, es decir, en la películas y actores reales, fue Sarah Michelle Gellar la que hacía de Daphne, un papel que le vino ni que pintado. Además, tiene ese encanto pelirrojo que encanta a más de uno. Si es que las pelirrojas triunfan allá por donde van.

[/nextpage]

[nextpage]

Estos Son Los Dibujos Animados Más Sensuales

Jessica Rabbit

Hablando de pelirrojas, no podíamos dejar de incluir esta lista de dibujos animados más sensuales a la mítica Jessica Rabbit. Esta mujer también es de lo más icónica: que si un exuberante vestido ajustado, un escotazo de esos mortales, y unos morros que echan para atrás. La verdad es que este dibujo animado está para la seducción. Ha sido creado para ello.

Y es que su voz grave, su pelo rojo, y su movimiento de caderas, hacía que más de uno se volviera loco. Casi literalmente. Evidentemente, este no era un personaje para niños, y fue creado para la película, como mujer de Roger Rabbit. Nunca un dibujo animado se había convertido en algo tan sexual.

[/nextpage]

[nextpage]

Estos Son Los Dibujos Animados Más Sensuales

Minerva Minsk

Minerva salía en los Animaniacs, y solo vamos a decir una cosa: su nombre original iba a ser Marilyn, así que podías figurarte en quién está basado este personaje. Y es evidente: es superblanquita, pero también tiene una melena rubia y una mirada provocadora. Era como la versión de Jessica Rabbit en ratón.

Tenía un toque de personaje malo que claro, que volvía locos a todos. Era algo que encantaba, y oye, estamos hablando de personajes que no son humanos. Que puedes decir: ¿cómo puede ser que los sexualicen de esta manera? Pues sí, se hace, y mucho. Aunque Animaniac estaba dirigido para niños, en realidad, estos no notaban lo que podía suponer.

[/nextpage]

[nextpage]

Estos Son Los Dibujos Animados Más Sensuales

Striperella

Solo con el nombre sabes que este no es un dibujo animado para niños. En realidad, estaba basado en Pamela Anderson, por lo que tiene ese escotazo por una razón. Es de una serie animada para adultos, y entre los superpoderes que tiene, además de fuerza sobrehumana, es la de unos movimientos sensuales de artes marciales.

No solo eso, sino que la dotaron de una inteligencia extraordinaria. Vamos, que a pesar de su nombre no hicieron una superheroína que solo se desnudaba. Esta es de verdad, utilizando su sensualidad para combatir el mal. Oye, al menos combate el mal, que es algo que muchas no hacen.

[/nextpage]

[nextpage]

Estos Son Los Dibujos Animados Más Sensuales

La enfermera

«¡Hola enfermera!» es una frase muy popular de los Animaniacs. Y es que aparece como una chica borde, aburrida, pero con mucho pecho, y una melena rubia. Sí, es un cliché, pero un cliché que encanta a todos, y más a los dibujos animados. En realidad, ella tiene también unos morros rojos y no habla demasiado… con los animaniacs.

Porque está al teléfono siempre. No sabemos de qué es el estereotipo realmente, pero la verdad es que… a estas alturas, a nadie le importa. Lo único que merece la pena decir de ella es que ha entrado en la lista de dibujos más sensuales que existen.

[/nextpage]