Can Albertí 1740 Boutique Hotel, un destino a medida con tan solo 14 habitaciones

  • Rutas por la naturaleza y monumentos de la isla, programas de bienestar, visitas a talleres locales y cursos de cocina menorquina son algunas de sus propuestas.
  • En Can Albertí 1740 Boutique Hotel buscan que cada cliente viva una experiencia muy personal.

Conocido por su emblemática fachada de color salmón, y construido por la familia Albertí hace más de 200 años, Can Albertí 1740 Boutique Hotel (C/ Isabel II nº 9-11), es el destino perfecto para aquellos que desean descubrir el arte de vivir en Menorca y disfrutar de un viaje a la carta en el que sumergirse por completo en la esencia de la isla.

Co 6
Can Albertí 1740 Boutique Hotel

Por este motivo, en este lujoso establecimiento que tan solo cuenta con 14 exclusivas habitaciones (Cozy, Deluxe, Deluxe con patio, Suite y Suite terraza), se diseña acorde a cada cliente, un programa personalizado con los mejores planes; desde tratamientos para el bienestar, hasta rutas por entornos naturales o por sus famosos mercados y restaurantes menorquines. Dentro del hotel y, por supuesto, en manos de especialistas, para quienes deseen relajarse y revitalizar cuerpo y alma, ofrecen todo tipo de tratamientos a medida: masajes especializados, peelings, pilates terapéutico o sesiones de yoga adaptados a cualquier tipo de necesidad.

Menorca, una joya natural

Una de las características de la isla es la diversidad de sus playas y entornos naturales, para descubrirla, organizan recorridos a pie por el conocido Camí de Cavalls, dividido en 20 etapas, o a través del mar, por las calas más importantes y su costa, esculpida durante milenios por los temporales. Para completar la experiencia de alojarse en uno de los mejores hoteles de la isla y empaparse realmente de la esencia menorquina, Can Albertí ofrece a sus huéspedes un plan detallado con los lugares artesanales y gastronómicos más icónicos. Desde los mercados callejeros donde comprar productos tradicionales como los quesos, las sobrasadas, los pastissets o las ensaimadas, hasta los mercadillos de complementos y decoración artesanal.

Azotea 1
Can Albertí 1740 Boutique Hotel

Menorca cuenta con una exquisita cultura gastronómica y, precisamente este año, ha sido proclamada Región Europea de Gastronomía 2022 por el Instituto Internacional de la Gastronomía, la Cultura, las Artes y el Turismo (IGCAT), por lo que, poner el broche final a un viaje 360º es, sin duda, degustar su cocina tradicional. Es por eso que los dueños de Can Albertí aconsejan a sus clientes los mejores restaurantes en los que pasar una maravillosa velada.

Eventos y celebraciones totalmente personalizadas

Para tener una experiencia aún más íntima y personalizada, Can Albertí da la opción de alquilar el hotel completo para celebraciones y eventos durante varios días además de poder disfrutar, bajo petición, de diferentes opciones de ocio como las actividades de bienestar, deportivas y excursiones, visitas organizadas a los talleres locales o cursos de cocina menorquina o japonesa con un chef de renombre. Además, para las cenas se puede contar con el catering de numerosos restaurantes en la ciudad de Mahón o muy cerca de ella en Can Albertí 1740 Boutique Hotel.

Suite 15 3 1
Can Albertí 1740 Boutique Hotel

Recorrer Menorca, y por supuesto, el centro de Mahón, alojándose en este increíble hotel, es un auténtico viaje cultural y artístico en el que vivir experiencias inolvidables.

Sobre Can Albertí 1740 Boutique Hotel

Más que un lujoso hotel, es el destino perfecto para quienes deseen descubrir el arte de vivir en Menorca. Situado en el centro histórico de Mahón y construido por la familia Albertí en 1740, actualmente Can Albertí 1740 Boutique Hotel es sinónimo de confort; un sofisticado hotel boutique donde la historia, el arte y la cultura son los eternos protagonistas.

Entrada Alberti 5
Can Albertí 1740 Boutique Hotel

Regentado por Carole & Olivier Pecoux, matrimonio parisino, y con un renovado espíritu, esta lujosa residencia cuenta, única y exclusivamente, con 14 habitaciones (Cozy, Deluxe, Deluxe con patio, Suite y Suite terraza) distribuidas en tres plantas. Con el paso del tiempo, ha conservado la disposición de sus espacios originales: su entrada principal y la gran escalera, los salones de recepción, los espectaculares patios y las sofisticadas habitaciones, y se ha forjado como un lugar de inspiración, relajación y tranquilidad donde sentirse como en casa. Además, día a día, se trabaja para perpetuar la tradición de un espacio abierto al mundo artístico organizando, con el apoyo de galerías, exposiciones de arte moderno y contemporáneo. Sin duda, un destino inolvidable en el que sumergirse en la esencia de la isla y revitalizar cuerpo y alma.