Quantcast

Las mejores tapas de Madrid

Son muchas las mejores tapas de Madrid y de otros rincones de España que podemos destacar. Pero sí es cierto que nos vamos a centrar en la capital para descubrir su mejor oferta gastronómica. Más que nada porque llega el buen tiempo y porque una tapa siempre apetece acompañada de tu mejor refresco o bebida.

Una manera perfecta de matar el gusanillo del hambre. Una de las costumbres básicas que tenemos es salir de tapeo. En lugar de decantarnos por un plato de comida o un menú, nada como una variedad perfecta hecha tapa. De este modo podrás probar varias opciones mientras no queda lugar para el hambre. ¿Estás preparado para venir a descubrir las mejores tapas de Madrid?.

Las mejores tapas de Madrid

Bocadillo de calamares – El Brillante

Otra de las tapas básicas y clásicas por excelencia, es el bocadillo de calamares. Desde luego, tampoco es que tenga una receta con un secreto añadido, pero es que la tradición vuelve a mandar. Si estás pensando en una tapa de toda la vida y con la que puedas añadir un gusto exquisito es con ésta. Además, se une a que es un punto de interés turístico de la zona. Tanto puedes desayunar allí, como llevarte los platos elaborados para casa o tomar una tapa.

Son muchos los lugares en donde te encontrarás con el bocata de calamares, pero sin duda, hablamos de El Brillante. Además, seguro que lo encuentras rápidamente. Porque se sitúa muy cerca de Atocha. Justamente, en la Plaza del Emperador Carlos V. Desde las 6:30 de la mañana, abren sus puertas para ofrecerte lo mejor de lo mejor. ¿Lo has visitado ya?.