Quantcast

Las mejores tapas de Madrid

Son muchas las mejores tapas de Madrid y de otros rincones de España que podemos destacar. Pero sí es cierto que nos vamos a centrar en la capital para descubrir su mejor oferta gastronómica. Más que nada porque llega el buen tiempo y porque una tapa siempre apetece acompañada de tu mejor refresco o bebida.

Una manera perfecta de matar el gusanillo del hambre. Una de las costumbres básicas que tenemos es salir de tapeo. En lugar de decantarnos por un plato de comida o un menú, nada como una variedad perfecta hecha tapa. De este modo podrás probar varias opciones mientras no queda lugar para el hambre. ¿Estás preparado para venir a descubrir las mejores tapas de Madrid?.

Las mejores tapas de Madrid

Gambas – La Casa del Abuelo

Las gambas también pueden servir como una rica tapa. Quizás se salen de las más comunes, como han sido las dos anteriores, pero desde luego, también podemos decir que son otro de los grandes clásicos en nuestra mesa. En este caso, disfrutando de las mejores tapas de Madrid, nos encontramos con La Casa del Abuelo. Un lugar que lleva en pie desde el 1906 y que se trata de una taberna tradicional.

Tanto las gambas al ajillo como las gambas a la plancha son sus grandes especialidades. A ellas les puedes añadir un rico vino y tendrás la mejor tapa que has comido. Aunque, como no podía ser menos, también te llega a deslumbrar con otros muchos nombres de ricos aperitivos que llenan su extensa carta. La nueva taberna se encuentra en la Calle Toledo 11, justo al lado de la Plaza Mayor.