Ejemplos gráficos de un muy mal día

-

Porque a veces nos quejamos de que las cosas no nos salen del todo bien. Es cierto que un mal día lo podemos tener todos. Aunque estas personas seguro que todavía lo han tenido peor. Las comparaciones son odiosas, pero desde luego en este caso, son hasta bastante necesarias.

Solo gracias a estos ejemplos gráficos de un muy mal día podremos ver cómo realmente es mejor no quejarse tanto. Porque hay personas que están mucho peor que nosotros. Seguro que si lo pensamos bien, lo nuestro no es para tanto. ¿A qué ya ves desde otro punto de vista?. ¡No es para menos!.

[nextpage title= "Mal día"]

Publicidad

Ejemplos gráficos de un muy mal día

7
Desatascador

Ejemplos gráficos de un muy mal día

La verdad es que cuando la suerte no está de tu parte, no hay nada más que decir. Si bien es cierto que un baño se puede inundar en el momento menos indicado. Algo que sucede tanto en casa como en los servicios o baños públicos.

Pero claro, en este caso, parece que al pobre hombre lo ha pillado por sorpresa y encima, solo. Cuando parecía que las cosas no podían ir a peor, sí pueden realmente, porque el agua que hay en el recinto ya cuenta con un color un tanto sospechoso.

Sí es cierto que la imaginación nos puede hacer pasar malos ratos, pero es que no queremos ni pensarlo. Pero con tan solo un desatascador de mano, poco podrá hacer. Sin duda, no te quejes de tu día porque en este caso, también es bastante crudo.

[nextpage title= "Rocas"]

Publicidad