Ejemplos gráficos de un muy mal día

-

Porque a veces nos quejamos de que las cosas no nos salen del todo bien. Es cierto que un mal día lo podemos tener todos. Aunque estas personas seguro que todavía lo han tenido peor. Las comparaciones son odiosas, pero desde luego en este caso, son hasta bastante necesarias.

Solo gracias a estos ejemplos gráficos de un muy mal día podremos ver cómo realmente es mejor no quejarse tanto. Porque hay personas que están mucho peor que nosotros. Seguro que si lo pensamos bien, lo nuestro no es para tanto. ¿A qué ya ves desde otro punto de vista?. ¡No es para menos!.

[nextpage title= "Mal día"]

Publicidad

Ejemplos gráficos de un muy mal día

6
Camión de reparto

Ejemplos gráficos de un muy mal día

La mercancía se puede ir transportando de una manera más rápida y cómoda en camiones destinados a este fin. Pero está claro que dichos camiones también pueden tener pequeños problemas o quizás, no tan pequeños como es el caso.

Quizás por el movimiento del camión en sí, parece que su interior se ha tambaleado bastante. Tanto que ha terminado todo en la calle, bueno parte de él. Tampoco vamos a ponerle el día peor de lo que ya tiene el pobre hombre.

Encima no podía ser otra mercancía que huevos. Sí, los huevos son bastante delicados, lo que hace que con cualquier tipo de vaivén ya puedan romperse. Sí, esto ha sido algo más que un vaivén sencillo pero con un resultado catastrófico.

[nextpage title= "Pedida de mano"]

Publicidad