Ana María Aldón hace un plan de domingo con José Ortega Cano

Aunque se rumoreaba que su matrimonio no pasa por el mejor momento, Ortega Cano y Ana María Aldón hacen piña frente a las adversidades. La pareja ha decidido pasar la tarde de domingo en compañía. De esta manera, el diestro no pensará en las declaraciones de Rocío Carrasco.

El sábado escuchábamos a Ana María Aldón en ‘Viva la vida’ decir que entendía a Rocío Carrasco cuando hablaba del amor que sentían sus padres… De hecho, se ponía en su lugar porque su marido muchas veces ha confesado públicamente que el gran amor de su vida es Rocío Jurado y reflexionaba en voz alta qué pensaría su hijo el día de mañana cuando leyera o escuchara esas declaraciones de su padre.

En mitad de la polémica por todo lo que el documental de Rocío Carrasco ha suscitado en la familia, Ana María Aldón aprovecha el domingo para lavar el coche. Ella y José Ortega Cano se han desplazado a una gasolinera, donde la diseñadora se ha bajado del coche y, con ayuda de una manguera, ha lavado el exterior del mismo.

Llevar tacones de aguja no le ha impedido moverse con soltura alrededor del coche, mientras José Ortega Cano esperaba dentro. Un plan familiar que nada tiene que ver con lo que nos tienen acostumbrado, ya que minutos más tarde el camino de ambos se separaba porque la colaboradora acudía a sus recados y el torero a la plaza de toros de Las Ventas.

¿En qué punto se encuentra el matrimonio después de todo lo que se ha dicho de ellos en los platós de televisión? Parece que por el momento sigue habiendo buena sintonía entre ellos, ya que al menos a lavar el coche van juntos.