Quantcast

¿Cómo está ahora el niño de E.T?

¿Recuerdas que edad tenías cuando se estrenó E.T? Muchos también lo recordamos, porque fue una de esas joyas magistrales a las que Steven Spielberg nos tenía acostumbrados en aquella época. Puede ser que haya sido la película que reventó la taquilla el año de tu nacimiento.

Es que no fue únicamente E.T., también fue Tiburón, Encuentros Cercanos de la Tercera Fase, Poltergueist y, por supuesto, Indiana Jones y toda su saga, y puede ser que de muchos de los actores que participaron en esas películas sepas como han seguido sus carreras, pero, probablemente no sepas mucho de la carrera del niño que hacía de Elliot, el entrañable amigo de E.T. que lo ayuda hasta el final para poder volver a casa.

¿Sus comienzos como actor?

¿Sus comienzos como actor?

Aunque parezca increíble, su carrera cinematográfica no comenzó con E.T., en 1982, sino que fue un año antes, en el estreno de la película “El Mendigo”, en el año 1981, pero luego de su aparición en la cinta de Spielberg fue imposible quitarle la etiqueta de ser Elliot, el amigo de E.T., el Extraterreste. Por cierto, no pierdas la oportunidad de ver “A Holyday Reunion”; E.T. Regresa a la Tierra 37 años después.