Nuestra mente es una máquina perfecta, que en ningún momento de nuestra vida descansa, pues, aunque estemos dormidos, nuestro cerebro sigue procesando información. La muestra de esto son los sueños: esas vívidas escenas que experimentamos mientras dormimos. Todos hemos soñado en algún momento, pero ¿te has preguntado cuáles son los sueños más extraños y su significado?
Sin lugar a dudas, cada sueño es una experiencia única, pero existen parámetros similares o que se repiten entre una experiencia onírica y otra. Muchos estudios del subconsciente humano, han llegado a la increíble conclusión de que los sueños son una manifestación de uno mismo, por lo que tienen un significado oculto ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
Soñar con volar: El más deseado entre los sueños más extraños
Debemos mencionar que encuestas realizadas a diferentes grupos de personas llegaron a la conclusión de que el superpoder que más deseamos es el de volar. Esto nos haría pensar que sería común vernos a nosotros mismos o a alguien más volando en sueños. Sin embargo, en realidad se trata de uno de los sueños más extraños.
Volar representa una sensación de libertad plena y liberación de las ataduras. Es por esto que soñar con que podemos volar nos habla de un momento de nuestras vidas en el que nos sentimos libres, y en el que estamos en un ascenso espiritual y personal, donde tan solo el cielo es el límite.