Patatas fritas al horno: la manera ‘sana’ de hacerlas crujientes por fuera y tiernas por dentro

-

A todos nos gustan unas buenas patatas fritas, pero estas no son muy buenas para la salud ni ayudan a mantener la figura. Cuando se acerca el verano, muchas personas desean mantener una buena figura para poder usar trajes de baño sin ningún tipo de complejo. Por eso es interesante buscar una manera de comer bien rico, pero sano.

Existen muchas formas en las que puedes comer patatas fritas que sean más sanas y con un aporte calórico menor a las preparadas de la forma tradicional. Entre las diferentes opciones se encuentran las freidoras de aire y las patatas fritas en horno convencional.

10
Cómo disfrutarlas al máximo

Patatas fritas al horno la manera 'sana' de hacerlas crujientes por fuera y tiernas por dentro

Las patatas fritas constituyen uno de los platos que puedes consumir en cualquier ocasión; bien como una merienda para los niños, como una tapa mientras compartes alguna cerveza con amigos y para acompañar comidas completas, como un excelente contorno que a todos les gusta. Quedarán perfectas con un tradicional cachopo o uno al estilo gallego que te sorprenderá.

Son un alimento casi que adictivo, por eso la mejor manera de consumirlas es hacerlo de la forma más saludable posible para poder disfrutarlas sin que causen problemas de salud.  

  

Siguiente