Quantcast

Cachopo: la receta de estilo gallego que se ríe de la tradicional

El cachopo es uno de los platos con carne más delicioso que puedas disfrutar. Es saciante, sabroso, crujiente y tierno a la vez y si con la receta más tradicional te has enamorado, prepárate para delirar con esta al estilo gallego que te hará olvidar las otras versiones que hayas disfrutado. 

Unos cuantos ingredientes, pasos bien llevados y una forma de cocinar apasionada, te garantizan que este plato dejará a todos los comensales con ganas de repetirlo. Anímate a prepararlo y no te pierdas ningún detalle.

Del asturiano al gallego, el placer de comer un buen cachopo

Cachopo: la receta de estilo gallego que arrasará con las demás

Quién se pudo imaginar que preparar un par de filetes de ternera con un relleno entre ellos y un proceso de empanado y fritura podía alcanzar la gloria y convertirse en emblema de Asturias. El cachopo asturiano se ha sabido ganar un lugar de honor en la gastronomía española y ya en todas las regiones es preparado con devoción y locura. 

De este amor al cachopo ha surgido una versión al estilo gallego que no ha hecho más que despertar suspiros y anhelos entre quienes se han decidido a probarlo. Con un relleno de lacón braseado, esta receta promete dejarte enamorado. Atrévete a prepararla.