Quantcast

Las veces que alucinamos con la censura de Oriente Medio

Hoy os descubrimos la censura de Oriente Medio que va destinada a las cantantes y famosas en general. Como bien sabemos todavía existen mucha censura a lo largo y ancho de nuestro mundo. Claro que en este lugar concreto parece que todavía van un poco más allá. No, no estamos exagerando en ningún momento.

Sino, solo tienes que descubrirlo por ti mismo. Verás cómo las portadas de los discos más famosos han contado con algunas modificaciones que para muchos, serán más que alucinantes. Es por ello que no podíamos dejar pasar este momento para poder disfrutar de algunos recuerdos y al mismo tiempo, de la censura de Oriente Medio.

Las veces que alucinamos con la censura de Oriente Medio

Gloria Estefan

La cantante y compositora Gloria Estefan tampoco se ha librado. Aunque ella cuenta con una portada de su disco, “Abriendo puertas” mucho más clásica y discreta. Sin duda, no es ni similar al de algunas de sus compañeras, pero claro, la zona del escote quedaba un poco visible de más.

O quizás eso es lo que realmente piensan los que tienen que tapar hasta casi el último centímetro de piel. Así es que, aprovechando que la camisa es blanca, nada como terminar esta zona con un poco más de este color. ¿Conocías estas portadas y las diferencias con las censuradas?.