Quantcast

Penne al baffo: la receta italiana que se va a poner de moda

Si buscas un plato delicioso y que además sea saciante, fácil de hacer y económico, tienes que probar el penne al baffo. Esta receta italiana promete colarse en tu mesa y en tus sueños para siempre y apenas la pruebes, será imposible resistirte a ella. 

Con unos sencillos pasos y unos pocos ingredientes, tendrás, en unos 20 minutos, uno de los platos de pasta más deliciosos que te puedas imaginar. Anímate a preparar esta receta y no te arrepentirás.

Ingredientes que necesitas para preparar penne al baffo

Penne al baffo la receta italiana que se va a poner de moda

Las pastas italianas están envueltas de magia; y es que, por lo general, no necesitas de una gran lista de ingredientes para alcanzar la perfección en platos deliciosos y distintivos; y así como triunfas con unos espaguetis al pesto o con una deliciosa carbonara, toma nota para que descubras el placer del penne al baffo.

Los ingredientes que necesitas para este exquisito plato son: 320 gramos de penne rigate, 100 gramos de jamón cocido,  300 ml de nata fresca, 25 gramos de puré de tomate, sal, pimienta negra recién molida, perejil y aceite de oliva al gusto.