Hamburguesas de lentejas: la combinación con legumbres que te sorprenderá por su sabor

Las hamburguesas de lentejas ganan cada día un mayor número de seguidores; y es que, cuando son preparadas de la manera correcta, pueden ser realmente deliciosas; al punto de hacerte olvidar las tradicionales de carne.

Esta receta es ideal para quienes, por razones de salud, ven limitado el consumo de carne; además, son la mejor alternativa para vegetarianos de todo el mundo. Las legumbres son naturalmente saludables y proteicas, así que prueba las siguientes alternativas y date un gustazo sin culpas.

Como se pueden preparar las hamburguesas de lentejas

Hamburguesas De Lentejas La Combinación Con Legumbres Que Te Sorprenderá Por Su Sabor

Las hamburguesas de lentejas son una receta que es muy fácil de combinar con otros ingredientes como hongos, trozos de queso y quinoa; y además, permiten ser preparadas con esta leguminosa cruda, y también cocida. 

Hoy aprenderás a prepararla de las dos formas; así podrás decidir cómo quieres disfrutarlas. Lo mejor es que puedes agregar o prescindir de algún ingrediente que quizás no te agrada mucho. La consistencia de la carne, así como su sabor, dependerá del tipo de lenteja que escojas, si cocidas o crudas. Veamos, para empezar las hamburguesas con esta leguminosa cocida.