viernes, 19 abril 2024 11:44

Barcelona: Los motivos por los que Xavi no cuenta con Piqué

Gerard Piqué siempre ha estado a la vanguardia del FC Barcelona. Siendo un socio del equipo blaugrana, y un histórico en la defensa de los culés, no cabe duda que es de esas fichas claves en el once del Camp Nou que nunca queda por fuera de los objetivos de la directiva que ha estado presente a lo largo de su carrera. Sin embargo, y contra todo pronóstico, la llegada de Xavi Hernández al banquillo lo ha dejado en un segundo plano; a tal punto de que el míster no lo tiene en su lista de apuestas de cara a los próximos retos.

Dilemas entre Piqué y Xavi en el Barcelona

Dilemas Entre Piqué Y Xavi En El Barcelona

Siempre se ha sabido que la estampa de líder de Piqué en el Barcelona le ha permitido imponerse sea cual sea el director técnico que esté instalado en la Ciudad Condal.

No obstante, la «Xavineta» avanza para consolidar su proyecto, el cual consiste en cambiarle la cara al equipo, ya que esa es la orden que ha recibido el de Tarrasa.

Por muy «buena relación» que tenga el jugador de 35 años de edad con su amigo de toda la vida, parece que actualmente están enfrentados. Lo que refleja solo una parte de la crisis del equipo subcampeón de España, más allá del factor económico.