Pasta a la puttanesca: el plato que solo a los italianos les sale bien

-

La pasta a la puttanesca es uno de los platos más sencillos de preparar de la cocina italiana; sin embargo, se puede afirmar que es uno de los que puede resultar más complejo, pues con unos ingredientes de gran sabor y aroma potente, cualquier error de cálculo puede terminar con un plato para nada parecido al original en lo que respecta al equilibrio perfecto en la fusión de sabores. 

Con esta receta, quedarás enamorado de su sabor, y la pasta a la puttanesca se adueñará de tu corazón, tal como lo hizo la carbonara. Quédate a conocerla, ve por los ingredientes y anímate a prepararla.

3
Incorpora el aroma al sofrito

preparación
Foto: Youtube

Con el solo aroma del ajo, ya el olor comenzará a invadir tu cocina, pero ahora falta añadir el resto de aromas que se fusionan en esta salsa; lo cual es una de sus principales características. 

El perejil finamente picado, el orégano, tomillo, romero y mejorana, darán un toque especial de aroma que tienes que disfrutar. Una vez que los añadas, rehoga por unos segundos para que todo se vaya fusionando de manera perfecta.