Helado de limón: los únicos cuatro ingredientes para hacerlo

-

En estos días de excesivo calor, nada mejor que un helado de limón. Esta fruta es una de las más recomendadas en todas las temporadas, pues en invierno refuerza el sistema inmune y combate el resfriado y para el verano resulta muy refrescante; además, brinda un excelente aporte de vitaminas y energía para recargar esas sales naturales que se pierden por la transpiración.

Para que disfrutes durante estos días, en los que el calor se ha vuelto cada vez más fuerte, te invitamos a conocer estas recetas deliciosas y fáciles de preparar que además de necesitar solamente cuatro ingredientes, se adaptan a tus gustos, desde lo más goloso, hasta lo más light. 

10
Preparación del helado de limón con galletas

cocina

Coloca en un bol la crema de leche y con un batidor eléctrico mezcla ligeramente hasta que espese un poco sin llegar a punto de chantillí y reserva. En un recipiente aparte, vierte la leche condensada y el zumo de limón. Mézclalos hasta que estén completamente integrados.

Luego agrega la crema de leche a la leche condensada con el zumo de limón integrada y mezcla; cuando esté completamente integrada, agrega las galletas troceadas y con una espátula de cocina mezcla para que se distribuya bien. Vierte la mezcla en un recipiente y congela por unas 8 horas. Luego de este tiempo puedes disfrutar en familia de este delicioso postre.

    

Siguiente