En línea generales, WhatsApp es una popular aplicación que tiene un fin principal: estar en contacto con otras personas, ya sean estas familiares, amigos, parejas… La posibilidad de enviar mensajes de textos, de audio, imágenes y demás ayuda a mantenerse cerca incluso de quienes están lejos.
Pero aunque dicho servicio de mensajería sea la razón principal de existir de WhatsApp, y lo que más es utilizado por millones de personas en su día a día, con un poco de imaginación y destreza el servicio puede ofrecer otras posibilidades. ¿Quieres saber cuáles son? Pues a continuación te explicamos las más comunes.
5Artículos destacados
Muchas veces solo tenemos unos instantes para navegar por Internet. O, simplemente, encontramos una noticia o un artículo que nos parecen interesantes, pero en ese momento no tenemos tiempo para ponernos a leerlo. Pues la solución es tan sencilla como compartir el enlace de WhatsApp con alguien o, mejor aún, a nuestro grupo privado.
De esta manera tendrás a mano la publicación para verla después, sin preocuparte por buscar dónde la habías visto. O por si te apetece compartirla con algún contacto que también pueda estar interesado.