Quién es Tchouaméni y qué va a aportar al Real Madrid

-

Aurélien Tchouaméni se ha convertido uno de los jugadores más codiciados por el Real Madrid. El centrocampista de origen francés de tan solo 22 años de edad se encuentra en el Mónaco, pero ya se perfila como fuerte candidato para arribar al equipo de Carlo Ancelotti. Vamos a ver cuáles son las ventajas de este fichaje, y qué aportaría al conjunto campeón de España y Europa, en donde le exigirán aún más que en su tierra.

9
Aurélien y su posicionamiento

Ancelotti deberá sacarle provecho a una de las cualidades más destacadas de Aurélien Tchouaméni. No puede ser otra que su posicionamiento. El galo siempre suele estar perfectamente colocado en el campo, por lo que le ayuda a estar muy involucrado en las acciones del partido.

Defensivamente es bueno, aunque en lo ofensivo el míster tiene que darle un empujón. Lo que le ayuda es que el chico tiene bastante madurez a pesar de su edad. Además, no es de los que arriesga cuando no debe, pues lo hace cuando debe. Ya sea para sumarse a un ataque, o cuando es pertinente reservarse.