Quantcast

WhatsApp: cómo ocultar el “escribiendo” en los chats

WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea, que ha evolucionado en una red social que se utiliza prácticamente en todo el planeta, para mantenernos en comunicación con aquellos con los que no podemos o no debemos perder el contacto.

Bien será por razones, personales, familiares, sociales o profesionales, todos utilizamos esta red para recibir noticias, conocer los estados de los miembros de nuestros grupos y, en fin, enterarnos de lo que está pasando a nuestro alrededor. Pero cuando estamos escribiéndole a un contacto, parece inevitable que automáticamente el WhatsApp indique lo que estamos haciendo, colocando en la parte superior de la conversación el término “escribiendo” y resulta que existe un truco para ocultar esa notificación, de modo que no se sepa que lo estamos haciendo, y te lo vamos a mostrar hoy.

¿Qué es WhatsApp?

¿Qué es WhatsApp?

Es una aplicación que pertenece a Facebook y que ofrece una cantidad de funciones, que han sido implementadas con el devenir de los tiempos. Una de ellas es que hoy WhatsApp permite que se puedan realizar llamadas y hasta video llamadas por medio de WhatsApp Web desde cualquier ordenados o desde una Mac.