Todas las ventajas que ofrece el servicio de Home Essentials para amueblar un piso

Amueblar un piso requiere una gran inversión inicial, debido a que la lista de muebles por comprar es extensa. Por este motivo, muchas personas han optado por una alternativa más económica y rápida: el alquiler de muebles. Este método es cada vez más empleado por las comodidades que supone.

Desde su sede en Madrid, la empresa Home Essentials destaca por sus diferentes soluciones para el equipamiento de las viviendas. La actividad de esta abarca el alquiler de muebles y electrodomésticos de calidad, tanto para empresas como para particulares.

Alquiler de muebles: una manera de reducir el consumo

Equipar una vivienda con muebles alquilados promueve la economía circular. Además, da al usuario la opción de conocer si se siente a gusto con un estilo decorativo o con un mueble de determinado diseño. Esta opción es ideal para aquellas personas que cambian de manera constante la decoración de su hogar. También para quienes, bien sea por gustos personales o cambio de trabajo, requieren mudarse con mucha frecuencia. Tanto los que eligen esta alternativa como las empresas que ofrecen el servicio tienen un objetivo en mente: reducir el consumo.

Home Essentials representa una muy buena opción, ofreciendo la posibilidad de alquilar un pack de muebles de preferencia por un determinado coste mensual. Otra de sus propuestas es el alquiler de piezas únicas, permitiendo a los clientes crear espacios adaptados a su gusto y presupuesto. Todo ello con un contrato de por medio que recoge información importante, como la duración del alquiler. Esta empresa se encarga del traslado de los muebles hasta el domicilio determinado por el cliente, así como de su instalación. Además, también realizan la recogida una vez finalizado el periodo de alquiler.

Home Essentials ofrece muchas ventajas a los usuarios

Un aspecto a considerar al amueblar un piso con Home Essentials es que los precios pueden ser mejorados dependiendo del tiempo de alquiler. Cuanto más largo es el periodo de renta del inmueble en cuestión, menor es el coste. Por ejemplo, al decidirse por un pack de muebles a corto plazo (1-3 meses), el precio de alquiler para una persona sería de 355 €. En cambio, si la duración de alquiler es de 12 o más meses, el mismo pack tendría un coste de 115 €. Esta gran diferencia representa un alto porcentaje de ahorro para los usuarios.

Otro punto a tener en cuenta es que, al producirse un desperfecto en un mueble, este puede ser reparado o sustituido, dependiendo de las circunstancias. Cuando hay un desgaste por uso normal del producto, la empresa se hace responsable de manera inmediata. Si el daño es provocado por incendio, robo o inundación, los gastos son cubiertos por el seguro. Solo es necesario abonar el cambio o reparación en caso de que el desperfecto sea claramente causado por un mal uso.

Con este servicio, Home Essentials hace posible amueblar un piso completamente, en poco tiempo. De este modo estará listo para ser habitado lo más pronto posible.

629F63A7Abbb4