La edición en inglés e italiano de ‘Padre’, de Jose. A. Kapelo

Padre‘ es uno de esos libros que trasladan al lector a un mundo paralelo del que no se puede parar de leer. Se trata de una historia intrigante en la que, solo con leer el título, capta la atención del público. En concreto, se hace referencia a la nueva novela de ficción del talentoso Jose. A. Kapelo: ‘Padre: del seminario a narcotraficante’.

Esta novela basada en hechos reales narra la historia de Antonio, un narcotraficante español que aprende el oficio desde pequeño, nada más y nada menos que de su padre.

El protagonista cuenta la historia de toda su vida, desde su niñez en los años 80 acompañado de su familia en La ponderosa, hasta la etapa más dura en la que se rodea de conflictos que hacen que acabe encarcelado. Todas las historias que cuenta Antonio enganchan y mantienen al lector horas y horas pegado al libro hasta devorarlo. Hoy se puede encontrar ‘Padre’ traducido en el idioma inglés e italiano. Esta se constituye como una lectura ideal para llevarse a una bella playa de la costa mediterránea española y meterse de lleno en una apasionante historia donde el oficio del protagonista es tan arriesgado como impredecible en este mundo, siendo además la mayoría de las historias que acontecen duras a la vez que adictivas en su lectura.

El relato en primera persona hace que cada persona se ponga en la piel de la arriesgada vida de un narcotraficante y quiera descubrir la realidad de este mundo repleto de ilegalidades, mafias y conflictos con las fuerzas de seguridad de España. ¿Conflictos o arreglos con la policía? Drogas, amenazas, peleas, conflictos, bancarrota… Todo esto hace que Antonio necesite apoyos en su vida que le mantengan despierto y le ayuden a sobrevivir, porque a pesar de ser padre de familia y querer mantener una vida armoniosa con sus hijos como sus padres la tuvieron con él, Antonio decide alejar todo lo necesario a sus hijos de su vida para mantenerlos seguros y alejarles del mundo de las drogas y buscar refugio en otras personas. Todo esto y más se puede averiguar adquiriendo ‘Padre’ – Del Seminario al Narcotráfico.

62998631386Bf