Rafa Nadal se reencuentra con la gloria al levantar su título 14º de Roland Garros

-

Hoy es uno de esos días donde los fanáticos de Rafa Nadal celebramos a lo grande. El balear ha conseguido sumar su título número 14 de Roland Garros, ratificando que es el supremo de la tierra batida, y que no habrá nadie mejor que él en esta pista que le ha regalado tantas alegrías a su carrera como jugador profesional. Una gran final emotiva, en la que pudo levantar la ‘Copa de los Mosqueteros’ rodeado de miles de seguidores, familia, amigos y autoridades importantes de nuestro país, como el Rey Felipe VI, desde las gradas, quien además aludió que, «Nadal es el rey de Roland Garros y es el rey del tenis». Sí, fue un torneo majestuoso, pues también sumó su Grand Slams 22, por encima de Nole y Federer, los cuales se quedan con 20 grandes.

3
Rafa Nadal vuelve a reencontrarse con su propia historia

Ha sido un año de subidas y bajadas para Rafa Nadal. Sin embargo, nuevamente la vida le sonríe y ha ganado un torneo donde era favorito, pero al que llegaba con dudas. Las molestias en su pie le siguen pasando factura, y con la debacle de Roma, había incertidumbre de cómo llegaría el balear a esta cita.

Lo cierto es que, conforme fue avanzando en las rondas adquirió mayor seguridad. Y pudo, con muchos méritos, -y regalándonos grandes momentos-, subirse a lo más alto de podio, lo cual nos permitió escuchar las notas de himno de España.