Quantcast

Cómo hacer donettes en el microondas y que se parezcan a los de marca

Si te gustan los donettes, prepárate y ve pensando en que vas a gastar el dineral que dirigías para comprarlos ahora que podrás darte la oportunidad de hacerlos en el microondas y disfrutarlos como si fueran de marca.

Esta deliciosa tentación ya no será motivo de compras aceleradas para matar el antojo de su degustación, porque con esta receta no solo los tendrás igualitos, sino que también los harás en tiempo récord. Si quieres disfrutar de los más ricos donettes sin límites, quédate a conocer de qué va esta receta.

Ingredientes que necesitas para 12 donettes deliciosos y rápidos

Cómo hace donettes en el microondas y que se parezcan a los de marca

Lo mejor de esta receta de donettes (además de su sabor, por supuesto) es lo fácil que resulta prepararlos y también lo saludables que son. Con estos ingredientes, los tendrás divinos y perfecto, pero también sanos. Toma nota, sigue algunos consejos importantes y pasemos al paso a paso.

Para hacer 12 deliciosos donettes necesitas: 4 huevos, esencia de avellana, 140 gramos de yogur firme, 40 ml de leche, 200 gramos de harina de avena, 2 cucharaditas de polvo de hornear, 100 gramos de endulzante, 200 gramos de chocolate para fundir y 15 gramos de aceite de coco.