Ejemplos de trampas en exámenes que no debes perderte

Los ejemplos de trampas en exámenes pueden ser de lo más variados. Seguro que en alguna ocasión tú también pensaste en copiar para esa prueba final tan importarte. Pues bien, aunque no se debe hacer este tipo de trampas, porque no nos ayudarán a nuestro conocimiento, sí que siguen existiendo.

Así que, para disfrutar con el ingenio de muchas personas, hemos hecho una selección de los mejores ejemplos de trampas en exámenes que tienes que descubrir. Seguro que más de uno te va a sacar una sonrisa. Claro que si los profesores lo descubren, no opinen  lo mismo.

Ejemplos De Trampas En Exámenes Que No Debes Perderte

Botella de agua

En muchas ocasiones, se nos dice que sobre la mesa solamente tiene que estar un bolígrafo para poder llevar a cabo el examen. Pero otras veces, sí nos permiten tener una botella de agua, sobre todo cuando se trata de una prueba que dura bastante tiempo. Además, una inocente botella tampoco va a estorbar sobre una gran mesa. ¿No crees?.

Claro que lo que quizás es a priori tan inocente, luego descubrimos que tiene algo más. Algo como que su propia etiqueta cuenta con las fórmulas y respuestas al posible examen. ¡Desde luego, que ingenio no he faltado a este muchacho. Solamente ya por haberlo pensado, se descubre lo maravillosas que pueden ser algunas mentes.