Ejemplos de trampas en exámenes que no debes perderte

Los ejemplos de trampas en exámenes pueden ser de lo más variados. Seguro que en alguna ocasión tú también pensaste en copiar para esa prueba final tan importarte. Pues bien, aunque no se debe hacer este tipo de trampas, porque no nos ayudarán a nuestro conocimiento, sí que siguen existiendo.

Así que, para disfrutar con el ingenio de muchas personas, hemos hecho una selección de los mejores ejemplos de trampas en exámenes que tienes que descubrir. Seguro que más de uno te va a sacar una sonrisa. Claro que si los profesores lo descubren, no opinen  lo mismo.

[nextpage title= «Botella»]

Ejemplos De Trampas En Exámenes Que No Debes Perderte

Botella de agua

En muchas ocasiones, se nos dice que sobre la mesa solamente tiene que estar un bolígrafo para poder llevar a cabo el examen. Pero otras veces, sí nos permiten tener una botella de agua, sobre todo cuando se trata de una prueba que dura bastante tiempo. Además, una inocente botella tampoco va a estorbar sobre una gran mesa. ¿No crees?.

Claro que lo que quizás es a priori tan inocente, luego descubrimos que tiene algo más. Algo como que su propia etiqueta cuenta con las fórmulas y respuestas al posible examen. ¡Desde luego, que ingenio no he faltado a este muchacho. Solamente ya por haberlo pensado, se descubre lo maravillosas que pueden ser algunas mentes.

[/nextpage]

[nextpage title= «Uñas»]

Ejemplos De Trampas En Exámenes Que No Debes Perderte

Interior de las uñas

Cualquier parte del cuerpo también es perfecta para poder esconder los ejemplos de trampas en exámenes. Como veremos será más de una ocasión en la que podamos hablar de las manos o de las uñas. Pero tiempo al tiempo. Mientras nos quedamos con este ejemplo donde se perciben las fórmulas, pero de una manera discreta.

Será el interior de las uñas donde, con un trozo de papel, podamos pegar los resultados. Porque seguro que en muchas ocasiones, no has sido capaz de aprenderte una a una las fórmulas de matemáticas o física. Pues aquí optan por dejarse las uñas largas y ahora, ya sabemos cuál era el motivo de ello.

[/nextpage]

[nextpage title= «Calculadora»]

Ejemplos De Trampas En Exámenes Que No Debes Perderte

¿Calculadora o móvil?

Si es que hoy en día no nos podemos fiar a las apariencias. Porque aunque pueda parecer una calculadora, quizás no lo sea tanto. Pero es que estas mentes privilegiadas en lugar de estar haciendo estos ejemplos de trampas en exámenes, tenían que estar estudiando para poder conseguir un gran objetivo.

Porque sin duda, con ideas como éstas podrían hacer lo que quisieran. Pues bien, volviendo a ella, hay que decir que dicha calculadora cuenta con una parte que se puede modificar. Se retira y vemos cómo la pantalla de móvil aparece por sorpresa. En ella vemos a Google, así que sabemos que tras el buscador ya se esconden todas las respuestas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Etiqueta»]

Ejemplos De Trampas En Exámenes Que No Debes Perderte

Etiqueta de la botella

De nuevo volvemos al agua, porque es muy necesaria y más, cuando hablamos de los exámenes. Es por ello que en esta ocasión, descubrimos una nueva manera de poder copiar en el examen. Si bien antes veíamos como la etiqueta contaba con las respuestas por la parte exterior, en este caso es todo lo contrario.

Será la parte interna de la misma la que nos deje las explicaciones. Claro que quizás, hasta pueda ser un poco más evidente que la anterior. Más que nada porque los números no dejan mucho a la imaginación. Aún así, se trata de otro de los ejemplos más innovadores y creativos que hemos visto.

[/nextpage]

[nextpage title= «Zumo»]

Ejemplos De Trampas En Exámenes Que No Debes Perderte

Zumo con trampa

Pero no solo el agua será la que nos deje las respuestas, también los zumos quieren hacer lo mismo. En este caso, podemos ver cómo la bebida en cuestión tiene de todo, menos bebida. Pero claro, eso los profesores no lo sabrán. O por lo menos es lo que esperamos para poder llevar a cabo nuestro plan.

La parte delantera del zumo en cuestión, cuenta con unos cortes. Así podrás abrir una especie de puerta hacia abajo. Dicha puerta dejará paso a un papel escrito con letra muy pequeña y donde podrás colocar tanto fórmulas como otras ayudas, dependiendo del tipo de examen que tengas. Aunque en este caso, también es bastante evidente la ayuda.

[/nextpage]

[nextpage title= «Manos»]

Ejemplos De Trampas En Exámenes Que No Debes Perderte

Múltiples brazos

Uno de los ejemplos de trampas en exámenes que se ha puesto de moda es éste. Por lo que siempre debemos andar con ojo, si lo estás pensando. Parece que los brazos son más de dos, como podemos observar en la imagen. Para ello necesitas una sudadera, abrigo o camisa de manga larga que cubra bien tus brazos.

Luego, colocarás sobre la mesa la manga y sacarás el brazo por la parte de abajo. De este modo y tal como se aprecia en la imagen, vemos cómo el joven no tiene impedimento para poder ayudarse del teléfono. Es ingenioso, sí, de eso no hay duda, pero de nuevo decimos que las trampas no nos ayudan en nada.

[/nextpage]

[nextpage title= «Manicura»]

Ejemplos De Trampas En Exámenes Que No Debes Perderte

Manicura con trampas

En este caso también hay que ser bastante cuidadoso. Pero es que por otro lado, como sabemos que la manicura se presenta de muchas maneras, quizás no haya problema. Hemos visto uñas de todos los colores y hasta cambiando de forma, así que, seguro que tus profesores no recaerán en este pequeño truco que has inventado.

Para ello hay que tener bastante precisión para poder escribir en las uñas. Algo que como vemos, esta persona no ha tenido ningún tipo de problema y deja claro que ha conseguido añadir las fórmulas. Es otro de los trucos más usados. ¿Lo pondrías a prueba en tus próximos exámenes?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Corrector»]

Ejemplos De Trampas En Exámenes Que No Debes Perderte

Corrector

Parece que un corrector de este tipo, puede tener varias funciones. No solo para corregir como bien dice su nombre, sino también para podernos dejar llevar y optar por que sea de gran ayuda. Así es que, otro de los ejemplos de trampas en exámenes es éste. Parece que el corrector en sí ha quedado atrás y dentro contiene otra sorpresa.

Una sorpresa en forma de nuevas fórmulas. Sí, sabemos que puede resultar un poco lioso el tener que aprender toda y cada una de ellas. Pero es que realmente, este tipo de detalles no siempre salen bien. En ocasiones, vamos todos preparados para poder copiar pero la jugada no sale como esperábamos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Piernas»]

Ejemplos De Trampas En Exámenes Que No Debes Perderte

Chuletas en las piernas

Las llamadas chuletas, también pueden aparecer en las piernas. Claro que es una técnica mucho más arriesgada y que funciona mucho más en las mujeres. Más que nada porque si vas a pegar los papeles a la hora de retirarlos quizás en ellos y en sus piernas más peludas, tengan un pequeño disgusto.

Pero del mismo modo, también se sitúa en otro de los ejemplos de trampas en exámenes que no podemos dejar atrás. Son varias las maneras de mostrar este ejemplo. Por un lado en las piernas, como vemos en la imagen y por otro, en el interior de la falda, aunque también se hace complicado de igual manera.

[/nextpage]