Crema de calabaza: cómo hacerla light y sin una pizca de azúcar

-

Si has disfrutado de todo el sabor de una deliciosa crema de calabaza dulce, debes saber que el sabor es de otro nivel y que el toque dulzón se disfruta a más no poder. Ahora bien, si te preocupa un poco el hecho de tener que añadirle un poco de azúcar, puedes estar tranquilo, ya que te contaré cómo la puedes disfrutar muy rica, cremosa y dulce, tal como te gusta, pero sin nada de culpa y sin una pizca de azúcar.

Quédate a conocer los trucos para tenerla con un sabor de impacto y enamora a todos con esta receta que los dejará encantados.

10
Consejos para disfrutarla mejor

Crema de calabaza cómo hacerla light y sin una pizca de azúcar

Esta crema de calabaza dulce es muy básica, y puedes complementarla como prefieras. Si gustas, añade algunos cubos de queso al final para generar un contraste interesante de sabores al momento de disfrutarla.

Puedes servirla como un entrante delicioso y refrescante durante una comida de verano o como una cena ligera. La combinación de sabores es infinita, ya que la calabaza combina muy bien con otros matices, tal como te lo contamos con una deliciosa sopa de calabaza con naranjas.

  

Siguiente