Bizcocho de avena: el postre saludable que puedes tomar aun estando a dieta

-

La avena es uno de los cereales más recomendados cuando estas a dieta y con este bizcocho te podrás dar un placer dulce sin salirte de la misma. Este cereal es rico en fibra; razón por la cual, contribuye a una buena digestión, regula el tránsito intestinal y además es muy saciante. 

Con todas estas características, la avena se convierte en el alimento ideal para quienes quieren cuidar su salud; y por eso es la aliada perfecta para la preparación de los más diversos postres, sin poner la balanza en tu contra. Quédate a conocer los detalles de este bizcocho y enamórate definitivamente de este cereal y sus propiedades.

10
Hornea y disfruta de un bizcocho saludable y divino

preparación

Cuando tengas lista la masa dentro del molde engrasado, mete este al horno precalentado y hornea por unos 35 minutos. Transcurrido este tiempo, introduce un palillo para verificar si la miga está cocida. Si este sale limpio, puedes retirar el bizcocho del horno.

En caso de que le falte un poco, déjalo por unos minutos más y vuelve a verificar. Sácalo y déjalo enfriar por unos 15 minutos antes de desmoldarlo sobre una rejilla. Listo, tienes un rico bizcocho de avena saludable que no alterará tu dieta.

 

Siguiente