Fichajes de LaLiga de esta temporada que han sido un desastre

-

Hay fichajes en LaLiga que se han convertido en un auténtico fracaso. Por mucho que los clubes traten de llevarse a su plantilla a los jugadores que estos creen pueden ser útiles para su artillería, no quiere decir que en la cancha vayan a dar los resultados esperados. Existen algunos futbolista que se han ganado su mala fama por no rendir lo suficiente. Por eso, lideran la lista negra de jugadores que al menos en esa temporada son un rotundo no para sus entidades. Repasamos quiénes son y en qué han fallado.

9
Alexander Sorloth, de la Real Sociedad

A Alexander Sorloth nadie lo perdona por lo invisible que ha sido su incursión por LaLiga. Se pensaba que su experiencia en el fútbol europeo lo ayudaría a destacar en la Real Sociedad. Sin embargo, el exjugador del Leipzig quedó condenado en el club de Imanol Alguacil.

Se supone que el combinado de San Sebastián contaría con el delantero para ganarse el pase a la UEFA Champions League. Pero ellos no tuvieron el respaldo del atacante, y así el equipo quedó en la sexta casilla de LaLiga.