viernes, 29 marzo 2024 14:03

Fichajes de LaLiga de esta temporada que han sido un desastre

Hay fichajes en LaLiga que se han convertido en un auténtico fracaso. Por mucho que los clubes traten de llevarse a su plantilla a los jugadores que estos creen pueden ser útiles para su artillería, no quiere decir que en la cancha vayan a dar los resultados esperados. Existen algunos futbolista que se han ganado su mala fama por no rendir lo suficiente. Por eso, lideran la lista negra de jugadores que al menos en esa temporada son un rotundo no para sus entidades. Repasamos quiénes son y en qué han fallado.

Martial no sacó su mejor versión en el Sevilla

Martial No Sacó Su Mejor Versión En El Sevilla

Julen Lopetegui estaba trabajando en su plan ganador, con el fin de pelear en LaLiga y en competencias internacionales. El Sevilla se mantuvo durante muchas jornadas en la disputa por el trono. No obstante, se desplomaron, y ya no hubo forma que estos les hicieran sombra a los del Real Madrid, por ejemplo.

Cuando los andaluces realizan sus evaluaciones, sale a relucir Anthony Martial. El delantero de 26 años de edad no hizo ruido en el conjunto andaluz; más allá de llevarse las malas caras del presidente José Castro Carmona, por no aportar al equipo que finalmente quedó cuarto en el torneo local.