sábado, 20 abril 2024 4:14

Este es el dinero que ha ganado Ceferin con la UEFA

Aleksander Ceferin se ha llenado los bolsillos estando al mando de la UEFA. El actual presidente de organismo futbolístico, ha utilizado su cargo de líder para aumentar considerablemente su patrimonio que, a día de hoy, es estratosférico. El que fue mandamás de la Federación Eslovena de Fútbol ha continuado en su labor de dirigente, aparte de ejercer la abogacía que es su carrera. Lo cierto es que, ha salido a la luz pública lo que ha ganado el presidente, y se trata de una fortuna que ha estado dando de qué hablar últimamente.

[nextpage]

Un presidente rico

Un Presidente Rico

Gracias a la UEFA, Ceferin tiene una solvencia económica que lo ha puesto en el ojo del huracán. Porque de por sí, este tipo de cargos siempre llaman la atención.

Por eso mismo, se ha revelado lo que ha podido ganar el líder de la organización europea, la cual rige toda la actividad futbolística que se desarrolla en el continente.

Él goza de una buena salud en lo que respecta a sus cuentas. También, se habla de su sueldo y las ganancias que son fuera de serie.

[/nextpage]

[nextpage]

Los intereses de Ceferin

Los Intereses De Ceferin

Todo el mundo sabe que lo menos que le importa a Ceferin es que el fútbol de Europa brille. Porque de por sí, este deporte todavía puede darse el lujo de ser el preferido de los fanáticos. Aparte de eso, las ligas del Viejo Continente son las mejores del mundo.

El crecimiento de la UEFA, con el paso del tiempo, ha permitido que los presidentes se lucren de dicho Ente. Ahora es Ceferin quien vive de las mil maravillas producto del sueldazo que tiene por ser jefe.

[/nextpage]

[nextpage]

Se sube el salario cada vez que puede

Se Sube El Salario Cada Vez Que Puede

La directiva de Ceferin no ha quedado exenta de las polémicas. Porque así como las distintas Federaciones suelen estar en la boca del lobo, los líderes como él también lo han estado. En esta oportunidad, se le ha venido una contra, y hace referencia a las ganancias que este ha podido tener como presidente.

De hecho, parece que desde que cogió el cargo no ha parado de subirse el sueldo en reiteradas oportunidades. Lo que expresa abiertamente que está en la institución para generar su propio crecimiento, y no el del organismo como tal.

[/nextpage]

[nextpage]

Movimientos que nadie sabía sobre Ceferin

Movimientos Que Nadie Sabía Sobre Ceferin

Cuando corresponde rendir cuentas es donde se sabe qué ha sido de la gestión que se ha realizado durante un determinado tiempo. Generalmente, se toma como referencia un año.

Es así como se ha podido descubrir, según el informe financiero anual de la UEFA, qué movimientos o decisiones ha tomado Ceferin, quien es la máxima autoridad de dicha organización deportiva. Aparte de eso, se ha hecho público lo que se gana por ser el presidente de la entidad europea.

[/nextpage]

[nextpage]

Sueldo en subida tal y como se especulaba

Sueldo En Subida Tal Y Como Se Especulaba

Siempre hay especulaciones sobre este tipo de personalidades influyentes en el fútbol. Y con este informe, ya no es un secreto para nadie lo que se embolsa Ceferin, y que evidentemente ha ido en crecimiento desde el año 2017.

Se tiene en cuenta que, el jefe estaba cobrando anteriormente una suma aproximada de 1.5 millones de euros. Sin embargo, el año pasado parece que se hizo de 2.5 millones de euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Una cifra de dinero elevada

Una Cifra De Dinero Elevada

Con el paso de los años, el sueldo de Ceferin ha ido aumentando considerablemente. Hasta el punto que, actualmente se gana una impresionante cantidad de dinero por ser el que mueve los hilos de la UEFA.

Desde luego, el esloveno se aferra a este cargo porque sencillamente es lo que lo está haciendo millonario. Y a pesar de los cuestionamientos que recibe su gestión diariamente, él hace de oídos sordos. Aunque en el fondo, reconoce que está en la lupa de todos los que pretenden revelar sus artimañas.

[/nextpage]

[nextpage]

Ceferin ha tratado de no hacer tanto ruido con sus gestiones

Ceferin Ha Tratado De No Hacer Tanto Ruido Con Sus Gestiones

El año pasado, con el aumento de sueldo de Ceferin, este como buen estratega trató en la medida de sus posibilidades de que lo que iba a ganar como presidente no hiciera tanto ruido en la UEFA.

Por eso, una de las decisiones que tomó fue la de reponerle el bonus a los empleados que le había quitado durante la pandemia del Coronavirus. De alguna forma, fue su cortina de humo con el fin de desviar la atención de los demás.

[/nextpage]

[nextpage]

La UEFA pudo levantarse

La Uefa Pudo Levantarse

No se pone en duda que la UEFA también sufrió por los embates del Covid-19. La realidad pandémica afectó a todos los sectores sociales. Es por ello que, dicha organización tuvo que implementar medidas drásticas para paliar la crisis y salir adelante.

Pese a ello, con ese sueldo del presidente queda claro que las ganancias del organismo europeo siguen siendo buenas. De hecho, han mejorado en función de cómo hemos vuelto a la normalidad, luego del caos por el confinamiento.

[/nextpage]

[nextpage]

Le subió el sueldo a los directivos

Le Subió El Sueldo A Los Directivos

El año pasado, Ceferin se ganó por ser presidente de la UEFA una suma de 2.48 millones de euros. Tanto desde afuera, como internamente, rechazaban el sueldo del abogado. Sin embargo, nuevamente el líder sacó sus trucos para bajar los ánimos en la directiva y les subió considerablemente el sueldo a sus secuaces.

Esto alivió el malestar que se respiraba en dicho organismo, donde repudiaban los ingresos que este tenía estando en el trono. Recordemos que, él empezó en 2016 con un salario de 1.52 millones de euros, y jamás lo ha rebajado, inclusive, con el Covid ganaba más que nunca.

[/nextpage]

[nextpage]

Ganancias totales de Ceferin

Ganancias Totales De Ceferin

Querido u odiado… Sea como sea, Ceferin ha podido llenar sus cuentas producto de su liderazgo en la UEFA. Ya tiene cinco años en el cargo donde ha podido sumar hasta 9.76 millones de euros. Una fortuna que de por sí no es aprobada por él; pero sí tiene que ver en gran proporción con las gestiones que hace el Comité de Compensación de la UEFA.

Vale indicar que, Aleksander mayormente gasta su pasta haciendo viajes, colecciona motos e invierte, con el fin de multiplicar sus ingresos por estar metido en el centro de la polémica del fútbol en Europa.

[/nextpage]