Apps para escuchar música gratis ‘by the face’

Gracias el desarrollo tecnológico, ya no necesitamos llevar con nosotros ningún tipo de reproductor de música por separado, debido a que los smartphones han dominado también esa función y existen apps en las que podemos encontrar de manera fácil y sencilla la música que nos gusta escuchar y, lo mejor de todo es que las podemos descargar y guardar en el mismo móvil y reproducirlas cuando queramos.

Hoy se puede escuchar música de forma gratuita y totalmente legal en tu móvil, y existen varias aplicaciones que se encuentran a tu alcance en la Google Play, y como queremos que comiences a disfrutar de las ventajas de ello, queremos traerte hoy un listado de las apps en las que puedes encontrar la música que te gusta y escucharla gratis cuando quieras.

Spotify

Spotify

Cuando buscamos un servicio de streaming de música, casi el 99% de las personas te van a decir que busques Spotify. El tema es que para aprovechar bien Spotify, vas a tener que pagar una suscripción mensual, no obstante su versión gratuita disminuyó sus limitaciones hace dos años, ofreciendo horas de música gratuita, con una cantidad de listas de reproducciones que podrás oír sin modos aleatorios y sin anuncios comerciales.

Ahora bien, si vas más allá de las listas de reproducciones preestablecidas por Spotify, en la versión gratuita se activará el modo aleatorio y cada cierto tiempo se interrumpirá la reproducción por anuncios comerciales. Lo bueno es que puedes descargarla desde Google Play y que podrás disfrutar no sólo de música, sino también podcast populares.