Quantcast

Bizcocho: el truco para bañarlo en chocolate

Un rico bizcocho esponjoso y dulce, puede comerse solito acompañado de una rica taza de café o de una deliciosa taza de chocolate caliente, pero cuando ese mismo bizcocho es bañado con una deliciosa capa de chocolate, se transforma en una verdadera delicia a la que es imposible resistirse.

Busca lápiz y papel, porque no solo te compartiré la receta de un delicioso y esponjoso bizcocho, sino también la preparación de una salsa de chocolate que te permitirá cubrirlo en tan solo minutos. Todos los trucos incluidos para que tu postre sea todo un éxito.

Ingredientes que necesitas para preparar el más esponjoso bizcocho

Bizcocho el truco para bañarlo en chocolate
Foto: YouTube

La preparación de un bizcocho delicioso y esponjoso, no tiene por qué ser un dolor de cabeza y con sencillos ingredientes puedes hacer uno rápidamente y con un resultado sorprendente. Toma nota de los ingredientes y embárcate en esta aventura esponjosa y achocolatada que te va a encantar.

Los ingredientes que necesitarás son: 3 huevos de tamaño M, 125 gramos de yogur cremoso, 280 gramos de harina tamizada junto a 15 gramos de polvo de hornear o polvo Royal, 200 gramos de azúcar y 90 ml de aceite vegetal o aceite de oliva suave.