WhatsApp: el truco para saber si han leído tus mensajes si no hay tick azul 

WhatsApp se ha convertido, desde hace ya tiempo, en una de las aplicaciones de mensajería más populares en los teléfonos móviles de millones de usuarios. Pero aún así, existen algunas preguntas que pueden surgirte con su uso cotidiano. Una de las más habituales es la siguiente: ¿cómo saber si otra persona te ha leído aunque no aparezca el doble tick azul al final de un mensaje?

En este artículo intentaremos ayudarte a descubrir el mejor truco para saberlo, aunque conviene tener claro que, como verás a continuación, no se trata de un método infalible.

El mejor truco para saber si te han leído sin doble tick azul de WhatsApp

Whatsapp Como Ocultar El Escribiendo En Los Chats 7
Un Truco Para Saber Si Te Han Leído En Whatsapp Sin Doble Tick Azul

La mejor forma de saber si un usuario ha recibido tu mensaje, a pesar de tener desactivada la función del doble tick azul, es mediante la creación de una conversación grupal. Una fórmula muy sencilla, que simplemente consiste en, dentro de la aplicación, crear un chat de grupo con el contacto en cuestión. De esta manera, con independencia de que la otra persona tenga o no activada esta opción, WhatsApp marcará el tick azul cuando el usuario lea el mensaje.

Si el grupo está formado por varias personas, confirmar quiénes han visto el mensaje que has enviado es tan sencillo como pulsar en un mensaje concreto y después elegir la opción “Info”, donde se especificará quiénes lo han leído.