Piqué, Ronaldo y los futbolistas que más atraen a las mujeres

-

Son muchos los futbolistas que más atraen a las mujeres. Porque no solo conquistan al balón dentro del campo de juego, sino que fuera de él también levantan pasiones. Es por ello que hoy haremos un repaso de esos jugadores más atractivos, o que por lo menos así lo resultan para la gran mayoría del público femenino.

Todos ellos te serán muy conocidos, ya que por un lado está Piqué y por otro, Ronaldo. Dos de los grandes rivales en el terreno de juego, pero fuera de él, grandes conquistadores. Descubre todos esos rostros que te tenemos preparados y dinos si realmente son los futbolistas que más atraen a las mujeres.

[nextpage title= «Pique»]

Piqué, Ronaldo Y Los Futbolistas Que Más Atraen A Las Mujeres

10
Claudio Marchisio

El jugador italiano Claudio Marchisio también tenía que estar entre nuestra selección de los futbolistas que más atraen a las mujeres. Ya desde niño comienza a desarrollar su pasión por el deporte y en concreto, por el fútbol. Fue en un partido de exhibición cuando lo descubrieron. A partir de aquí su carrera iría en ascenso.

En el año 2007 ya triunfó con la selección sub-21. Aunque en el terreno amoroso, en este caso tampoco se puede hacer nada más. Está casado con Roberta desde el año 2008 y con la que tiene dos hijos. Así que, nos quedará el verlo en el terreno de juego y en imágenes como la que os mostramos.

Siguiente