El delantero con el que sueña Ancelotti para el Real Madrid

-

Carlo Ancelotti se ha ganado el respaldo de la junta directiva del Real Madrid. Y no es para menos, porque se acaban de coronar campeones de la UEFA Champions League por decimocuarta vez en su historia. Sólo hay que ver la cara de felicidad de Florentino Pérez para saber que en este mercado va a dejarle al míster muchas opciones de fichajes para que potencie su artillería. Y es allí donde el italiano se va a sujetar para llevarse a su entidad a un delantero al que ya le ha montado el ojo.

10
Nadie le dirá que no al mejor equipo del mundo

Todo obra para que finamente Richarlison tenga una nueva casa y sea el Real Madrid. Aparte de que el entrenador Ancelotti lo anhela, y el jugador quiere volver a su tutela, también hay que referir que, son pocos lo que le dicen que no al mejor equipo del mundo.

El futbolista brasileño está viendo que esta pudiera ser la gran oportunidad de su carrera, y parece que no la desaprovechará. En un principio, llegaría al club merengue como sustituto. Aunque en función de su rendimiento, y de cómo se adapte a su nuevo hogar, lo estarían dejando como compañero del nativo de Lyon.

Siguiente