De Secret Story a Gran Hermano: peleas sonadas en realities

-

Nissy y Carmen se han enfrentado en el inicio de Secret Story. La segunda temporada del reality de Telecinco está dando de qué hablar. Y ni más faltaba, porque los números que dio el programa con la primera edición de celebridades no fue lo que se esperaba. Aún así, desde Mediaset siguen apostando por este tipo de formatos que han llegado para quedarse. Te vamos a contar todo lo que pasó entre ambas concursantes y otras polémicas más que has visto en realities españoles.

10
Agresión hacia Aída Nízar

Antes de Secret Story está Gran Hermano, el programa líder de la tele en España. Por allá estuvo Aída Nízar, quien vivió un difícil momento con el marido de Irma Soriano. Es uno de los casos más conocidos en realities españoles. Mariano Navarro le dio a una bofetada a la mujer.

Parece que los dos estaban discutiendo en plató, y fuera de cámaras, la celebridad fue agredida. Ella lo denunció, ganó el caso, y el hombre tuvo que indemnizarla. A día de hoy, se dice que Nízar estaba hablando mal de la periodista, y eso fue lo que provocó que ambos escenificaran un ring de boxeo.

Siguiente