Quantcast

10 alternativas al buscador de Google que funcionan mejor

Cuando se trata de encontrar información relevante, las personas se inclinan por el uso del buscador Google, el cual esel másusado por todos. Tan solo con ingresar una palabra clave o una frase logras dar con muchas opciones para así darle respuestas a tus interrogantes, ¿Pero sabias que existen otros buscadores capaces de mostrarte las respuestas necesarias de manera rápida y sencilla?

Por ello en el siguiente artículo te daremos a conocer 10 alternativas para ubicar información que resultan una mejor opción que Google, al momento de buscar información variada e importante y que no tengas que controlar la reputación en Google y desplazar el contenido negativo.

¿Qué es Google?

¿Qué es Google?

Google, es la subsidiaria principal de Alphabet que se encarga de promocionar los productos y servicios que tienen que ver con internet, software, dispositivos y variadas tecnologías. Siendo su mayor producto el buscador de contenido en Internet, el cual lleva su nombre, también cuenta con Google Drive, Gmail, Maps, Street View, Earth, YouTube, Libros, Noticias y Chrome.

Además Google lidera el mejoramiento del sistema operativo, sustentando en Linux Android, el cual se encuentra enfocado en los móviles inteligentes, tablets, TV, autos y gafas de realidad aumentada y para los creadores de contenido, podrán olvidarse de las estrategias de posicionamiento web en los primeros puestos de Google.