10 alternativas al buscador de Google que funcionan mejor

-

Cuando se trata de encontrar información relevante, las personas se inclinan por el uso del buscador Google, el cual esel másusado por todos. Tan solo con ingresar una palabra clave o una frase logras dar con muchas opciones para así darle respuestas a tus interrogantes, ¿Pero sabias que existen otros buscadores capaces de mostrarte las respuestas necesarias de manera rápida y sencilla?

Por ello en el siguiente artículo te daremos a conocer 10 alternativas para ubicar información que resultan una mejor opción que Google, al momento de buscar información variada e importante y que no tengas que controlar la reputación en Google y desplazar el contenido negativo.

1
¿Qué es Google?

Google, es la subsidiaria principal de Alphabet que se encarga de promocionar los productos y servicios que tienen que ver con internet, software, dispositivos y variadas tecnologías. Siendo su mayor producto el buscador de contenido en Internet, el cual lleva su nombre, también cuenta con Google Drive, Gmail, Maps, Street View, Earth, YouTube, Libros, Noticias y Chrome.

Además Google lidera el mejoramiento del sistema operativo, sustentando en Linux Android, el cual se encuentra enfocado en los móviles inteligentes, tablets, TV, autos y gafas de realidad aumentada y para los creadores de contenido, podrán olvidarse de las estrategias de posicionamiento web en los primeros puestos de Google.

Atrás