10 recetas fáciles para niños que hagan ellos solos

-

Si tus niños aman cocinar, pero siempre te preocupa que se lastimen, hoy te traigo 10 recetas fáciles que son ideales para que ellos las hagan solos, pues no hay riesgo de quemaduras, ya que todas son alejadas del fuego. 

Son sin lugar a dudas muy simples y una vez que ellos las conozcan, disfrutarán enormemente su preparación. Quédate a conocerlas y estimula a ese pequeño chef a preparar recetas fáciles y muy ricas para su disfrute y el de toda la familia.

3
Galletas de plátano y chocolate sin horno

10 recetas fáciles para niños que hagan ellos solos

Con estas galletas los niños van a terminar enamorados y suspirando, pues son tan fáciles de hacer como ricas. Necesitan solamente 3 ingredientes y básicamente, los adultos no tienen ni que mirar. Los ingredientes necesarios son: 3 plátanos, avena, cacao en polvo.

Para prepararlas, los niños solo deben pelar los plátanos, ponerlos en un bol y triturarlos con la ayuda de un tenedor. Cuando tengan una crema semilíquida deben añadir el cacao y la avena y mezclar muy bien. Al obtener una masa, solo resta dar forma a las galletas con moldes o de manera manual y llevarlas a la nevera.