Quantcast

Famosos superdotados que ni te imaginarías

Cuando hablamos de famosos superdotados es que cuentan con un coeficiente intelectual que supera los 130 puntos. Si ya a partir de los 120 se puede considerar una persona inteligente y brillante, más de 130 entran en una nueva categoría. Aunque has escuchado hablar muchas veces de ellos, seguro que no te imaginabas que la mitad de estas celebrities son superdotados.

Pues sí, cuentan con un alto coeficiente intelectual. Quizás ahora comiences a explicarte muchas cosas. Algunos, quizás te los puedas imaginar, pero otros, te van a sorprender y mucho. ¡No te pierdas la selección que te dejamos con 11 famosos superdotados!.

Famosos superdotados que ni te imaginarías

Madonna o también llamada la ambición rubia es una de las famosas con un alto coeficiente intelectual. Desde luego, mantenerse como la Reina de Pop durante casi cuarenta años es algo digno de enmarcar. Quizás sea porque ha sabido ingeniárselas para siempre destacar en el mundo musical.

Su voz, su talento y sus polémicas la han llevado siempre a estar entre los primeros puestos de las listas. Es que nuestra Madonna cuenta con un coeficiente intelectual de 140 puntos. Un algo porcentaje para una mujer constante y que siempre ha sabido renovarse.

Está considerada como una de las mujeres más influyentes del panorama musical. Del mismo modo, es la solista que ha tenido más ventas en el S.XX. Siempre ha sido inspiración para futuras promesas y desde luego, nunca se ha quedado estancada, lo que le ha permitido seguir triunfando.