Transexuales que no lo parecen, ¡físico espectacular!

Transexuales son aquellos que viven la transexualidad, que es una situación que se da cuando la identidad de género del individuo no coincide con la identidad sexual con la que nade hablando en términos biológicos. Existe el deseo de modificar las características sexuales externas que no se corresponden con el género con el que se sienten identificados.

Así que estas personas tratan de adecuar su cuerpo con el género que perciben y sienten. La adecuación del cuerpo supone pasar por una terapia de reemplazo hormonal, y en ocasiones por un proceso denominado «transexualizador» o «cambio de sexo». Vamos a ver algunos cambios espectaculares.

[nextpage title= «Padre Karsadhian»]

Transexuales Que No Lo Parecen, ¡Físico Espectacular!
Bruce Jenner, el padre del clan Kardashian luce así tras su cambio de sexo.  El clan Kardashian se volcó al cien por cien con Bruce Jenner. El exatleta olímpico aceptó lo siguiente:

«A todos los efectos y para todos los propósitos, soy una mujer«. tenía 65 años cuando confesó que siempre se había sentido muy confuso con su identidad de género, ya que su cerebro era más femenino que masculino.

El sabe que “a la gente le cuesta entender esto, pero mi alma es así«, y así lo dijo el ganador de una medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 76. En su reality Khloe reconoció que sabía que su padre era un “travesti” pero dijo que no creía que iba a llevar a cabo su transformación en mujer. Lo hizo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pelopony»]

Transexuales Que No Lo Parecen, ¡Físico Espectacular!La conocimos en Supervivientes, donde nadie la conocía y todos la investigaban. Descubrimos que es una artista transexual, operada en 2010. Se confiesa amante de los caballos y de los ponys y tiene tatuados cinco de ellos en su pierna.

Su nombre llegó a sonar hasta para Eurovisión.  La Pelopony estuvo en el plató de Sálvame Deluxe, donde explicó que en 2010 fue elegida para entrar en Gran Hermano y que a última hora lo rechazó. En el programa también declaró: «Me considero mitad caballo y mitad sirena».

Yolanda, alias «La Pelopony», nació en Sabadell (Barcelona) en el año 1986 y desde muy chiquitita su mayor ilusión siempre ha sido convertirse en un personaje conocido dentro del mundo de la música.

[/nextpage]

[nextpage title= «Bibiana»]

Transexuales Que No Lo Parecen, ¡Físico Espectacular!
Bibiana… se llamaba Manolo, Manuel Fernández Chica, para ser más preciosos. Nacido el 13 de febrero de 1954 en Tánger. Sus padres se separaron. Él era taxista. Hombre dado, fuera de servicio, a salidas nocturnas que lo y Manolito iba a recogerlo para llevarlo a casa a «dormir la mona».

Bibiana Fernández es el mejor ejemplo de que transexualidad desde luego que puede estar ligada al éxito profesional y personal. En la actualidad es una de nuestras famosas más elegantes y divertidas, muy respetadas por su trayectoria.

Es, además, una grandísima actriz que ha protagonizado importantes películas de la gran pantalla y que triunfa en el teatro. Además colabora en programas como Ana Rosa. Es muy grande, Bibiana.

[/nextpage]

[nextpage title= «Amor»]

Transexuales Que No Lo Parecen, ¡Físico Espectacular!
Amor se hizo famosa en Gran Hermano. Llegó a dar una entrevista en La Caja Deluxe y allí conocimos muchos detalles de su vida antes de llegar a tener este físico de mujer espectacular. Sufrió mucho en su infancia y con un ex-novio.

Entre los episodios más traumáticos de su vida conocimos por ejemplo el de su mala relación con su padre, que después contarle que quería ser una niña o su reasignación de sexo le dijo que un Romeira no podía ser maricón, no la entendía.

Pero el más dramático de todos fue el maltrato que sufrió a manos de su ex pareja y que la llevó a tocar fondo con tan sólo 21 años. Amor nació con el cuerpo de un niño, pero ella siempre sintió que era una niña, por lo que no dejó de luchar hasta conseguir ser lo que es, “una bonita mujer”.

[/nextpage]

[nextpage title= «Chaz Bono»]

Transexuales Que No Lo Parecen, ¡Físico Espectacular!
En 2009 la hija de Cher empezó su proceso para convertirse en el hombre que se sentía. En 2011 Chaz Bono finalizó un largo camino, lo vimos en Daily Mail, se le ve con largo vello facial y un cuerpo mucho más robusto, de hombre.

Chaz, de 47 años, es hijo de la cantante Cher y de fallecido esposo Sonny Bono. Nació mujer y desde 2009 empezó a ser hombre, fue un proceso complicado y largo pero lo llevó a cabo por completo.

La experiencia de cambio de sexo está registrada en el documental ‘Be Chaz’, que se emitió en EE.UU. y fue nominado a tres premios Emmy. Chaz además publicó un libro de transición: “la historia de cómo llegué a ser hombre”, en mayo de 2011, que es una crónica que narra su viaje de mujer a hombre.

[/nextpage]

[nextpage title= «Carla Antonelli»]

Transexuales Que No Lo Parecen, ¡Físico Espectacular!

Carla Antonelli es el nombre artístico de Carla Delgado Gómez (Tenerife, España, 13 de julio de 1959), es una actriz, política y reconocida activista de los derechos LGBT. Desde 2011 es diputada de la Asamblea de Madrid por el Partido Socialista Obrero Español.

Carla fue la primera y única mujer transexual de España en acceder al cargo de Diputada en la Asamblea de Madrid. En la actualidad es Portavoz Adjunta de la Comisión de Cultura y Turismo y responsable de familias, menores y temas LGTBI en la Comisión de Políticas Sociales y Familia.

Ella se encarga de dar voz a los que realmente lo necesitan. Y nadie diría, de no saberlo, que hay una enorme transformación tras este físico de la Secretaria de la Mesa de la Comisión de Juventud y vocal de la Ejecutiva Regional del PSOE-M.
[/nextpage]

[nextpage title= «Andrej Pejic»]

Transexuales Que No Lo Parecen, ¡Físico Espectacular!
Cuando el modelo andrógino Andrej Pejic decidió cambiar de sexo en 2014, se dudaba sobre si su imagen seguiría siendo igual rentable como antes de la operación y si encontraría su sitio sobre las pasarelas ahora como mujer.

Después de haber cambiado de sexo ha seguido triunfando, es comprobable. Ha logrado mantener su estatus. Andreja, que es su nombre desde 2014, se convirtió en 2015 en la primera modelo transexual en ocupar la portada de Vogue. También ha sido portada de Marie Claire España.

Durante la guerra de Bosnia, Andreja, que era un niño, y con su hermano Igor, huyeron a Serbia con su madre y su abuela, y vivieron en un campo de refugiados. A los ocho años se fue a vivir a Australia con su familia. A los 17 años lo descubre una agencia de modelos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Alexis Arquette»]

Transexuales Que No Lo Parecen, ¡Físico Espectacular!

Alexis Arquette Nacida como Robert, era hermana de las actrices Rosanna y Patricia Arquette y del actor David Arquette. En 2007 la familia realizó una película sobre su proceso de transición de género: «Alexis Arquette: ella es mi hermano», que tuvo gran repercusión en el circuito de los festivales de cine.

«Nuestro hermano Robert, se convirtió en nuestro hermano Alexis, se convirtió en nuestra hermana Alexis, murió en la madrugada del 11 de septiembre a las 12:32 am», escribió Richmond Arquette en Facebook en septiembre de 2016.

Casi no han trascendido detalles sobre las causas de su muerte. Su familia dijo que “Murió como vivió, bajo sus propios términos”. Su familia siempre le apoyó y su historia artística quedará siempre para el recuerdo de una gran actriz.
[/nextpage]